Mar
enero
23
2018
Ciudad de México
Logom

Ciudades

Supera Guanajuato expectativas de turismo en esta Semana Santa

El estado de Guanajuato superó las expectativas de turistas y visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa que comprendió del viernes 18 al domingo 27 de marzo de 2106.

Abril 3, 2016

De nuevo la CDMX en The New York Times

Como resultado de la exitosa labor de promoción realizada por el Fondo Mixto de Promoción Turística, a cargo del Mtro. Armando López Cárdenas, la Ciudad de México (CDMX) nuevamente fue protagonista en las páginas del periódico estadounidense The New York Times, con el artículo titulado “36 horas en la Ciudad de México” en la sección Viaje.

Marzo 23, 2016

San Miguel de Allende presenta “Primavera en el Corazón de México”

El Consejo Turístico de San Miguel de Allende (SMA) llevó a cabo la presentación de su calendario de actividades para esta primavera, en donde el gerente general, Guillermo González Engelbrecht, habló de eventos culturales, gastronómicos y de negocios, haciendo hincapié en “La Buena Vida” que hay en este destino de lujo.

Marzo 23, 2016

Abren en León el Banco de Tokyo-Mitsubishi

Con la apertura del Banco de Tokyo-Mitsubishi, León se convierte en el “Tokyo del Bajío”, ya que atenderá a más de 3 mil japoneses residentes en los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, aseguró el gobernador Miguel Márquez Márquez.

Marzo 23, 2016

Querétaro se prepara para Semana Santa

Como parte de las actividades de promoción que realiza la Secretaría de Turismo de Querétaro, se ha preparado en el Estado de México una activación que estará vigente del 9 de marzo al 9 de abril del presente año en Plaza Satélite, en la que se contará con la presencia de hoteleros y operadores turísticos para dar a conocer la oferta de la próxima temporada vacacional.

Marzo 16, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx