Dom
octubre
22
2017
Ciudad de México
Logom

Aviación

Estrena Aeromar 8 nuevos aviones ATR

Aeromar, anunció la compra en firme de 8 aviones ATR (6 aviones ATR 72-600 y 2 aviones ATR 42-600) directamente al fabricante ATR, con opciones de 6 aviones más, para renovar su flota actual, reforzar las rutas de reciente apertura, ampliar la red de conexiones de operación regional y dar a los usuarios un transporte de mejor calidad con la más alta tecnología en comodidad y sistemas de navegación.

Diciembre 6, 2016

Selecciona la aerolínea Wingo a Cancún y AMResorts para vuelo inaugural

Tras el reciente anuncio de la llegada de Wingo a Colombia, la aerolínea dio a conocer que el destino de su vuelo inaugural será Cancún, Quintana Roo, México, como lo informó Catalina Bretón, Líder General de Wingo, quien destacó: “Nos emociona presentar a Cancún como el destino escogido para nuestro vuelo inaugural; gracias a los invaluables esfuerzos de la Embajada y del Consejo de Promoción Turística de México, así como de AMResorts, llevaremos a nuestros primeros pasajeros a este paradisiaco destino turístico para que descubran su lado Wingo”.

Noviembre 30, 2016

Durante diciembre Festival “Jack´s Fest” en vuelos de Interjet

La aerolínea Interjet anunció, que por segundo año consecutivo y durante todo el mes de diciembre, ofrecerá a los pasajeros de todos sus vuelos tres tipos de whiskey como parte de la alianza con la marca de bebida Jack Daniel’s. De esta forma el “Jack’s Fest” conforma la degustación de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Old No. 7, Gentleman Jack y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

Noviembre 29, 2016

Celebra Boeing 100 años en fabricación de aviones

El constructor aeronáutico norteamericano Boeing celebró en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México su centenario, en donde mostró sus avanzadas plataformas comerciales y de defensa, así como el anuncio de la inauguración en Estados Unidos de una exposición singular para conmemorar sus primeros cien años y presentar su visión del futuro.

Noviembre 25, 2016

Celebra American Airlines 35 años de servicio a Cancún

American Airlines consolida su compromiso con México celebrando orgullosamente 35 años en la región sureste del país, con una red robusta y conveniente para el viajero internacional hacia Cancún, uno de los principales destinos en América Latina. El primer vuelo de American Airlines a Cancún, despegó el 16 de noviembre de 1981 desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, en un Boeing 727-100 con el número 355 y alternaba los vuelos directos con otros que hacían escala y continuaban a Cozumel.

Noviembre 23, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx