Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Alianza de Interjet y Casa Herradura con Tequila Jimador Cristalino a bordo

October 31, 2018


Interjet, la aerolínea cien por ciento mexicana, fortalece su alianza con Casa Herradura, por lo cual de manera exclusiva tendrá, antes que nadie, el tequila Jimador Cristalino durante el mes de noviembre.

Jimador Cristalino es un reposado con 35 por ciento de alcohol que posee un color platino con apariencia cristalina y limpia, un aroma suave con notas de cata especiales entre las que predominan cítricos, frutas, hierbas, vainilla y caramelo. Además del ahumado del agave cocido que de manera armónica se suma al gusto dulce, dejando una suave sensación al paladar de mediana a gran persistencia.

"Una vez más valoramos el gran esfuerzo de Casa Herradura por ofrecer, un producto exclusivo y de gran calidad como lo es Jimador Cristalino. Sin duda representa un plus dentro de nuestro principal objetivo, que es proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de viaje", aseguró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Explicó que este tipo de acciones se alinean perfectamente con la nueva campaña de Interjet, que está enfocada en un público orgulloso de su forma de viajar, que gusta de procesos ordenados y que se identifica con marcas, productos y servicios bien diseñados y con estilo.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa. Además de contar con productos de excelente calidad como Jimador Cristalino, los pasajeros de Interjet pueden disfrutar del mayor espacio entre asientos del continente americano en su categoría, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como documentar hasta 50 kg de equipaje en tarifa Priority en todos los vuelos.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx