Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Amplia JetBlue sus servicios en CDMX con dos vuelos a Nueva York y Boston

August 8, 2018


La Aerolínea originaria de Nueva York, JetBlue, anunció su nuevo y ampliado servicio de la Ciudad de México, con dos nuevos vuelos directos entre la capital mexicana y las ciudades de Nueva York y Boston respectivamente.

En conferencia de prensa en la CDMX se informó que el nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (AICM), al igual que servicio entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y el AICM empezará a operar a partir del 25 de octubre, en donde además se destacó que JetBlue está ofreciendo tarifas desde 150 dólares de ida desde Nueva York y 153 dólares de ida desde Boston.

“La CDMX, la segunda ciudad más grande de las Américas y la ciudad más grande a la cual JetBlue vuela, es de vital importancia a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica y le proveemos a los viajeros la galardonada experiencia de JetBlue con nuestras tarifas competitivas”, destacó la representante de la oficina de ventas de JetBlue en México, quién además agregó: "Con servicio a más destinos internacionales que nunca en nuestras ciudades foco de Nueva York y Boston, estamos asegurando que JetBlue sea la opción de preferencia para más viajeros en ambas ciudades."

El servicio de JetBlue en Nueva York - JFK y Boston complementará los vuelos existentes de la aerolínea a la Ciudad de México desde sus dos ciudades foco en la Florida. La aerolínea actualmente opera dos vuelos diarios entre la Ciudad de México y tanto Fort Lauderdale como Orlando. Cabe resaltar que JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en el 2015 y para este octubre de 2018 operará más de 40 vuelos semanales entre Estados Unidos y la capital de México.

El crecimiento de JetBlue en México es parte de un crecimiento más amplio a los mercados internacionales. En los últimos años, la aerolínea ha construido una red robusta a través de Latinoamérica y el Caribe, y actualmente ofrece servicio a 22 países. JetBlue es una aerolínea líder en mercados como Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana. La aerolínea sirve a más de una docena de destinos específicos a islas en todo el Caribe, así como varias otras ciudades en Colombia, Costa Rica y Perú.

El nuevo servicio a la Ciudad de México será operado por la aeronave, Airbus A320 de JetBlue, la cual ofrece el galardonado servicio con asientos cómodos; meriendas gratis e ilimitadas; más de 100 canales gratis del programa de radio SIRIUSXM, y 36 canales en vivo y gratis de la programación de DIRECTV disponible en los respaldos de cada asiento; internet inalámbrico gratis, el internet de banda ancha más rápido en el aire (conocido como Fly-Fi en JetBlue), y el mayor espacio entre asientos en clase económica.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx