Jue
junio
21
2018
Ciudad de México
Logom

WestJet iniciará operaciones a Vancouver y Calgary desde la CDMX

March 9, 2018


Se llevó a cabo el evento de lanzamiento de operaciones en la Ciudad de México de la aerolínea canadiense de alto rendimiento WestJet desde la CDMX hacia Vancouver y Calgary. “De alto rendimiento ya que es una combinación de aerolínea de bajo costo con una de alto valor”, como lo resaltó Carla Ponce, Directora Comercial de WestJet en México.

En este evento, el cual se llevó a cabo en La Teatrería Roma Norte, asistieron alta personalidades del medio turístico, entre ellas reconocidas agencias de viajes y mayoristas de viajes especializados en ofrecer servicios en Canadá e invitados especiales del medio, en donde Carla Ponce resaltó que la aerolínea no es nueva en el mercado mexicano, ya que lleva sirviendo a nuestro país por aproximadamente 14 años desde varios puntos de origen en ese país hacía los principales destinos turísticos en México, entre otros, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Huatulco, Los Cabos, entre otros destinos.

Durante la velada, se informó que WestJet no había incursionado, hasta ahora, en servir principalmente destinos de playas para residentes de Canadá, habiendo generado millones de dólares en beneficio de los destinos turísticos de México durante estos años. Cabe mencionar que la aerolínea fue fundada en el año de 1996 sirviendo inicialmente el oeste canadiense por lo cual lleva su nombre.

La Directora Comercial de WestJet en México informó a los asistentes que será a partir de los próximos 14 y 15 de marzo cuando inicie operaciones terciadas a las ciudades de Calgary y Vancouver respectivamente, volviéndose servicios diarios a partir del 29 de abril próximo. Ambos vuelos serán operados con aviones Boeing 737-700 con una capacidad de 135 asientos, incluyendo 12 asientos en la clase Plus.

Asimismo, viajó desde Canadá para estar presente en este significativo acto, el Sr. Luis Gosselin, Gerente de Desarrollo de Negocios de la aerolínea. Durante la presentación de la aerolínea, el mago Ednovi maravilló a los asistentes haciendo aparecer y desaparecer a personajes de la industria presentes en el evento.

WestJes es representada en México por APG México, filial de APG Global Associates, de la cual Sales Internacional es miembro desde el año 2000. En este evento, Carla Ponce de León fue presentada en esta ocasión como Directora Comercial de WestJet en México, quien tiene la responsabilidad de apoyar a las agencias de viajes, consolidadores, organizadores de grupos, mayoristas y otros miembros del medio turístico en nuestro país, para así lograr los objetivos que se ha fijado la aerolínea de excelencia en sus servicios al público mexicano a través de las agencias de viajes, como se resaltó.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx