Vie
julio
20
2018
Ciudad de México
Logom

Viva Aerobús reportó resultados positivos de tráfico de pasajeros en octubre

November 15, 2017


Viva Aerobús reportó sus resultados de tráfico de pasajeros correspondientes al mes de octubre, en el que la aerolínea transportó a casi 700 mil pasajeros, un crecimiento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior, y con un factor de ocupación del 89%.

Viva Aerobús informó que este crecimiento es resultado de su exitoso modelo de negocios de ultra bajo costo, basado en la eficiencia y en el servicio al cliente, que permite ofrecer calidad, seguridad y confianza a precios imbatibles. La aerolínea destacó también un incrementó en su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 17% en comparación con el mismo mes del año anterior, muestra de su firma compromiso por impulsar una conectividad accesible para todos.

En este sentido, durante este mes Viva Aerobús firmó un acuerdo colaborativo con la Sectur para impulsar el turismo y la derrama económica que implica. Además, la aerolínea anunció sus nuevos vuelos charter desde Cancún hacia Chicago y Newark. En lo que va del 2017, se han transportado a más de 6.6 millones de pasajeros, un aumento del 30% respecto al periodo enero-octubre 2016. El factor de ocupación acumulado entre enero y octubre de 2017 alcanzó un 89%, que implica un crecimiento de 4.9 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior, como lo informó en un comunicado de prensa la aerolínea Viva Aerobús.

Cabe destacar que Grupo Viva Aerobús es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobús, asimismo, Viva Aerobús es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 23 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 87 rutas a 37 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobús ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx