Vie
noviembre
24
2017
Ciudad de México
Logom

Inicia Operaciones en Julio Nueva Ruta de Interjet CDMX-Santa Clara Cuba

Junio 16, 2016


La aerolínea mexicana Interjet anunció que será a partir del 14 de julio del presente año cuando inicie las operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Santa Clara, Cuba, ofreciendo 2 vuelos redondos por semana.

De esta forma, Intejet suma un nuevo destino al llegar a la ciudad de Santa Clara, por lo que la aerolínea mexicana anunció recientemente que los boletos de la nueva ruta ya se encuentran a la venta a partir del 13 de junio, con una tarifa de introducción desde 269 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Al respecto, José Luis Garza, Director General de Interjet, indicó que “Cuba, es uno de los destinos favoritos de los mexicanos, por ello ampliamos nuestros servicios hacia Santa Clara, que representa el tercer destino que Interjet opera en la isla, ya que también volamos hacia y desde La Habana y Varadero. Con la incorporación de esta nueva ruta ofreceremos 76 operaciones semanales entre México y el país caribeño” comentó.

Según la información de la página web de la aerolínea, se destaca que los horarios de esta nueva ruta serán: De la Ciudad de México a Santa Clara, los días jueves y domingo y el vuelo partirá a las 13:30 con tiempo estimado de llegada a las 17:15 horas. A su vez la salida de Santa Clara a la Ciudad de México serán los días jueves y domingos a las 18:05, llegando a las 20:05 horas tiempo local de México.

La ciudad de Santa Clara es la capital de la provincia cubana de Villa Clara, la cual tiene una población estimada de 217 mil habitantes y es un centro comercial y de comunicaciones localizado entre diversas vías carreteras y de ferrocarril. Alrededor de su frecuentado Parque Leoncio Vidal se localizan edificaciones de diferentes estilos arquitectónicos que viajan desde lo colonial, neoclásico, ecléctico, artdéco, hasta posmodernista.

La ciudad se encuentra en la parte media de Cuba, y es la localidad donde se halla la tumba del Che Guevara, y que en la actualidad es uno de los destinos turísticos que la isla está potencializando. Santa Clara es una tranquila ciudad de interior a 270 km de la capital que atrae sobre todo a nostálgicos y admiradores de la figura del Che, además de aventureros que deciden explorar el interior de la isla fuera de los circuitos tradicionales.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx