Mié
agosto
16
2017
Ciudad de México
Logom

Presenta SeaWorld Parks & Entertainment novedades 2017

Marzo 18, 2017


SeaWorld Parks & Entertainment, que opera doce parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los favoritos de los viajeros mexicanos, visitó recientemente México reconfirmando una vez más su confianza y fidelidad con el mercado mexicano, además del anuncio en 2017 del estreno de nuevas atracciones.

María Gutiérrez, Directora de Ventas de SeaWorld, resaltó que “el mercado de México continua estable en los viajes hacia los Estados Unidos y especialmente hacia California, Texas y Florida. Sabemos que los viajeros mexicanos son fans de nuestros parques, y como tenemos varias novedades importantes a presentarles, no hay duda que visitarlos personalmente es la mejor opción para conectarnos de manera rápida y eficiente con este importante mercado”.

Gutiérrez, precisó que los agentes de viajes de México, año tras año, han demostrado que siguen siendo la mejor y la más eficiente cadena de distribución de productos turísticos en el país. “Esperamos ver a muchos mexicanos en nuestros parques en las próximas vacaciones de Semana Santa y del verano”. Gutiérrez estuvo en México acompañada de Barbara Drahl, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas para SeaWorld San Diego; María Pazmiño, Gerente de Comunicación Corporativa de SeaWorld Parks & Entertainment; Trinity Shamrell, coordinadora de ventas para SeaWorld San Diego y Pedro Ramos Navarrete supervisor de rescates y rehabilitación de mamíferos marinos en SeaWorld Orlando.

María Pazmino enfatizó que este año marca un hito en la historia de los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, ya que en el 2017 se estrenarán nuevas atracciones en los diversos parques. "Estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en el 2017," comentó Pazmiño. "Desde tecnologías de punta para nuevas atracciones hasta nuevas experiencias, las novedades para el 2017 están especialmente diseñadas para crear unas vacaciones que prometen inspirar a todos los visitantes y divertir a cada uno de ellos”.

Entre los estrenos destaca “Orca Encounter” en SeaWorld San Diego en verano del 2017, con nuevos, educativos e inspiradores encuentros con las orcas en Orca Encounter, en lugar de espectáculos teatrales, como parte de su compromiso continuo con la educación, la investigación en ciencias marinas, y el rescate de animales marinos. El Submarine Quest, en SeaWorld San Diego en verano del 2017, será una de las atracciones principales, donde los visitantes formarán parte de la aventura de una expedición global de exploración científica, viajando a bordo de submarinos para ver animales marinos en la nueva área de Ocean Explorer.

El Electric Ocean en SeaWorld Orlando y San Diego también se estrenará en verano del 2017 como un nuevo espectáculo. Cuando cae el sol, luces y una enorme onda de energía amenizaran las noches de los visitantes. El océano cobra vida con iluminación bioluminiscente, música y entretenimiento, sumergiendo a los visitantes en un mar de maravillas. Otro estreno será Wave Breaker: The Rescue Coaster en SeaWorld San Antonio, una nueva generación de montaña rusa, la primera en su tipo en América del Norte, que combinará la emoción del mar, la adrenalina de una montaña rusa y la inspiración del rescate de animales, así como el lanzamiento de Kraken Unleashed, una experiencia de realidad virtual en SeaWorld Orlando.

Por otra parte, Pedro Ramos recalcó los esfuerzos de conservación de la compañía. “SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas a proteger los animales y las maravillas naturales de nuestro planeta, en cuanto a rescate, conservación e inspiración. Al invitar a las personas a conocer más de cerca los encantos de este planeta, influimos de diversas maneras a miles de personas a actuar. “dijo Ramos. Por medio de encuentros cercanos con animales, exhibiciones educativas y entretenimiento innovador, los visitantes de los parques SeaWorld y Busch Gardens desarrollan una alta sensibilidad con el mundo que los rodea y adquieren concientemente la situación de los animales en el ambiente silvestre.

Se informó además que SeaWorld está trabajando para proteger animales en todo el mundo, y el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens es una parte importante de estos esfuerzos. El Fondo ha concedido más de 14 millones de dólares a más de mil proyectos en 60 países y en los siete continentes del mundo.

Cabe recalcar que este Fondo provee: Apoyo en el rescate, rehabilitación y regreso de casi 30 mil animales al medio silvestre; proyectos de reforestación; acciones de sostenibilidad; esfuerzos de concienciación social y de responsabilidad profesional dentro de la industria pesquera y de la caza; implantación de tecnologías que eviten la destrucción de ecosistemas; iniciativas contra el tráfico ilegal de especies; ayuda financiera; campañas educativas para evitar la extinción de especies en peligro de extinción. SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx