Vie
junio
23
2017
Ciudad de México
Logom

Xtasea, la nueva atracción extrema en Acapulco

Marzo 2, 2017


Mundo Imperial Acapulco, incursiona en un nuevo segmento del mercado turístico: el de aventura y naturaleza, aprovechando los recursos que ofrece el puerto guerrerense para promover sus mayores atractivos con el nacimiento de Xtasea.

Xtasea, la tirolesa más grande del mundo que descenderá sobre el mar, la cual ofrecerá un recorrido de mil 800 metros de largo, alcanzando una velocidad de 120 km por hora, una experiencia extrema llena de adrenalina, aventura y diversión que cruzará la Bahía de Puerto Marqués.

El martes 21 de febrero en compañía del Lic. Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero y directivos de Grupo Mundo Imperial, presentaron los adelantos de la atracción que, hasta el momento tiene el 80 por ciento de avance; dentro de ésta ya se tienen las cuatro líneas de tiro que llevarán a vivir a miles de turistas una experiencia única. La gran apertura de Xtasea se realizará en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico, evento que tendrá como sede Expo de Mundo Imperial Acapulco.

Xtasea será una de las principales atracciones que Acapulco ofrecerá al turismo nacional e internacional, con el principal objetivo de fomentar la convivencia familiar que caracteriza al destino. Esta plataforma conformada por seis líneas dispuestas paralelamente, permitirá que de manera simultánea cuatro personas puedan disfrutar de un gran recorrido de aventura extrema.

Además de vivir la experiencia en tirolesa con una carga intensa de adrenalina, teniendo una altura de más de 100 metros y recorriéndola al estilo Superman durante dos minutos, Xtasea ofrecerá una impresionante vista del Océano Pacífico rodeado por montañas y una gran diversidad de vegetación durante el trayecto, desde el Fraccionamiento Brisas Marqués hasta el Fraccionamiento Cabo Marqués, que serán los dos lugares donde se colocarán las plataformas.

Sin embargo, para la atracción de aventura se planea que los visitantes experimenten la diversión desde el acceso, pues el ingreso a la plataforma se llevará a cabo mediante un puente colgante de 12 metros de largo y por senderos elevados, con sus respectivos equipos de seguridad. En los dos puntos se construirán escenarios sólidos con techos de cubierta de lona, la plataforma de salida contará con un espacio de 6m2 y una altura de aproximadamente 14 metros, mientras que la de meta mantendrá la misma área pero con una altura de 2 metros, lo que permitirá una caída con mayor velocidad para los amantes de este deporte extremo.

En los primeros días del mes de marzo se llevará a cabo el lanzamiento de la página oficial de esta atracción xtasea.mx, disponible para adquirir los accesos. Xtasea será más que entretenimiento para convertirse en un referente del turismo de aventura extrema en Acapulco Diamante.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx