Lun
febrero
19
2018
Ciudad de México
Logom

¡Se parte de lo extraordinario!

Por Amina Aguilar | Abril 18, 2016


El primer tour turístico de Vail en Verano de Leisure Life. Vail es conocido por sus encantadores tours en invierno y sus acogedores hoteles, con actividades que incluyen deportes de esquí en montañas sobre la hermosa nieve.

Si deseas hacer turismo de aventura, practicar deportes de montaña, ríos, bosques en verano y/o nieve e invierno, o deportes acuáticos y de verano como el rafting, el buceo, surf, etc., escoge la actividad que desees utilizando el menú superior, o utiliza el mapa para buscar desde actividades de ocio como paseo en caballo, parques de multiaventura, carritos en montañas, pesca, etc., hasta campamentos de verano, cursos de esquí y alpinismo o escalada con otros deportes extremos como el paracaidismo. No requieres de saber sobre deportes sino atreverte a vivir la experiencia Vail Veranote Leisure Life.

  • Imagínate todo un recorrido en bicicletas de alta montaña. Árboles enormes y sin smog. El rico aroma del aire fresco que limpia los pulmones, en circuitos naturales generalmente a través de bosque por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos.
  • Poder bajar y subir a las montañas sin caminar. Pasar tan rápido pero admirando el paisaje de una montaña a otra en un grandioso teleférico. Puedes utilizar toboganes con llantas, sin caer en agua y secos.
  • Práctica el golf con personas de otros países que les gusta la precisión de un golpecito sin aire.
  • Conocer los Rápidos en una linda lancha, bajar por todo un largo Río con la más alta seguridad.
  • Tirolesa no sólo como un aficionado sino con personas capacitadas que saben hacen.

 

NO SE TRATA SÓLO DE VIVIR UNA EXPERIENCIA SE TRATA DE HACER NUESTRA HISTORIA. ES ATREVERSE A VIVIR TODO LO EXTRAORDINARIO DE LA VIDA.

Vail Verano de leisure Life son vacaciones planeadas donde vivirás un hermoso paseo en bellos paisajes que sólo verías en postales, es para enamorarse. Puedes escalar, tirolesa, rápel, rutas en caballos, todo en bellos paisajes Europeos, incluso para niños en campamentos. Con un descanso sensacional en Hoteles de alto prestigio y con deliciosa cocina internacional.

Si deseas hacer un regalo de aventura: restaurantes, hoteles, belleza, relajación, escaparte, museos, bosques, montañas, ríos, danza, bailes, música, conciertos, lagos, etc., sin smog, sin el tráfico de ciudad, sin presión del tiempo y sin estrés.

Cásate en Verano porque organizan tu boda de principio a fin con regalos de aventura. También ofrecen gastronomía típica del lugar preparados por excelentes chefs internacionales y otras actividades más relajantes en un entorno de naturaleza. En un tour Vail Verano de Leisure Lefe que no sólo lo disfrutan los novios sino todos los invitados.

Vail Verano de Leisure Life te lleva a conocer el mundo sin sorpresa en precios, ni costos excesivos, todo perfectamente planeado desde un principio.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx