Mié
marzo
20
2019
Ciudad de México
Logom

Ana Laura Serrano toma protesta como presidenta de Confetur

Febrero 13, 2019


Bajo la consigna de innovación, unidad, trabajo y fuerza de ventas, Ana Laura Serrano tomó protesta como nueva presidenta de la Convivencia Femenina Turística (Confetur) para el periodo 2019, ante la asistencia de importantes miembros del turismo en México, socias, así como de sus padres y hermanos.

En entrevista exclusiva para Nexos Turísticos, Ana Laura Serrano, ya como presidenta de Confetur, nos comentó que entre sus prioridades destaca el de “promover el turismo entre generaciones al frente de Confetur, el aumento en la membresía y la continua consolidación de la asociación en el sector turístico de México”.

Ana Laura Serrano es una mujer brillante y talentosa, de gran corazón, preparada y toda una profesional. Posee la licenciatura en turismo y tiene muchos años de experiencia dentro del sector. Es una joven empresaria y además gerente de Ventas de la mayorista internacional Julia Tours, por ello, Oriol Riera, director general de esta empresa, en compañía de su equipo de trabajo, patrocinaron esta grandiosa celebración en conjunto con Diana Olivares, directora general de LATAM Airlines.

La Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de Confetur estuvo a cargo del Lic. Manuel Montelongo, Coordinador de Estrategia y Mercadotecnia, en representación de Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de tomar protesta como nueva presidenta de Confetur, Ana Laura Serrano, agradeció la presencia de todos los presentes, y destacó: “Durante 41 años, Confetur ha sido sinónimo de mujeres exitosas y profesionales, comprometidas con nuestra industria, que además de ser una de las mayores generadoras de riqueza y empleo en nuestro país, ofrece a las mujeres casi el doble de oportunidades de convertirse en empresarias que en cualquier otro sector”.

“Como apasionada de los viajes, me siento muy honrada de haber sido elegida para llevar un puesto que conlleva un fuerte compromiso, así como de mantener presente en nuestra industria el trabajo de equipo de mujeres que un día decidieron unirse como una fuerza de ventas por varias generaciones, y que ha luchado por la inclusión”, remarcó durante su primer discurso como presidenta de Confetur, Ana Laura Serrano.

Asimismo, durante la entrevista, nos compartió: “Somos parte de un sector vulnerable que, durante los últimos años, con la era digital, ha venido enfrentando desafíos constantes y este 2019 no es la excepción. Por ello, hoy también les pido que estos nuevos cambios sean sinónimo de unión en fuerza y vayamos más allá de promover un turismo convencional. Fomentemos una forma de viajar de manera responsable, porque el día de hoy el turismo sostenible, más que una opción, es una necesidad”.

En este sentido, Ana Laura Serrano se consagra como una de las presidentas más jóvenes que liderará este organismo, razón por la cual le inyectará nuevos bríos, con más socias y un programa de actividades fresco, innovador y de arduo trabajo en equipo.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx