Vie
abril
19
2019
Ciudad de México
Logom

Toma protesta Rafael García como Presidente del Club Skal Ciudad de México

Enero 24, 2019


Calificada como una noche histórica por miembros del Club Skål de la Ciudad de México, se llevó a cabo la toma de posesión de Rafael García González como nuevo Presidente del Club Skal CDMX para periodo 2019 en la que se contó con la destacada presencia de Miguel Torruco, Secretario de Turismo Federal y Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México.

En una gran noche de gala en la Hacienda de los Morales llena de encuentro de grandes personalidades del turismo nacional e internacional, se realizó la toma de protesta por parte de Miguel Torruco Marques, Secretario de Turismo del Gobierno de la República, a Rafael García González, así como de la nueva Mesa Directiva 2019.

Luego de que Ma. Elena Jean (Ex Presidente) le cediera el Collar Skal que le acredita la presidencia conforme a los estatutos internacionales que rigen el Club Skal Internacional, Rafael García ya como Presidente, agradeció la distinguida presencia de Miguel Torruco y Carlos Mackinlay, así como de los skalegas presentes y de sus esposas.

“Para mí es un gran honor ser el Presidente del Club Skal CDMX, sin lugar a duda la Ciudad más importante de turismo y cultura de América Latina. El verdadero valor del Club Skal CDMX está en sus socios, de quienes aprendo cada día y en donde he compartido grandes e inolvidables momentos. Quiero agradecer y felicitar muy en especial a Ma. Elena Jean por su gestión al frente del club durante 2018 como la primera mujer presidente en el Club Skal CDMX”.

Rafael García, Presidente del Club Skal CDMX, agregó: “Uno de los objetivos que me he planteado llevar a cabo como presidente, es hacer más convivencias, más viajes, más tiempo que compartir y más momentos que disfrutar en compañía de todos ustedes queridos skalegas; que lo único que nos une es indudablemente el turismo y que mejor que trabajar unidos y seguir haciendo negocios entre amigos”.

Previo a la toma de protesta, durante su informe anual 2018 al frente de la presidencia del Club Skal CDMX, María Elena Jean destacó el incremento en 10 por ciento en la membresía, el establecimiento de 13 alianzas estratégicas con skalegas, la participación de 16 skalegas al Congreso Internacional en Mombasa, la realización de 5 convivencias dentro de la República Mexicana, “así como un incremento de 80 por ciento en redes sociales gracias a Nexos Turísticos”.

Durante la ceremonia de Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva del Club Skål CDMX para el periodo 2019, el nuevo Presidente, Rafael García dio la bienvenida a Eloy Rodríguez Liñero, actual presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, como nuevo socio Skal CDMX.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx