Mar
febrero
19
2019
Ciudad de México
Logom

Celebra La Metropolitana comida de Inicio de año 2019

January 24, 2019


Luego de estar al frente de la Asociación Metropolitana de Agencia de Viajes (La Metro) durante 3 años, Edgar Solís presidente de la asociación lanzó un llamado “para que el sector turístico de México trabajé en unidad”, y agradeció el apoyo y confianza de todos los Socios Metro.

Con la destacada presencia de Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, la Hacienda de Los Morales se convirtió en el lugar cede de la comida de inicio de año 2019 de La Metro. En punto de las dos de la tarde los socios e invitados se fueron dando cita para dar inicio con este gran evento.

Para dar inicio con el Programa del día, Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas para México de Aeroméxico, agradeció a las Agencias de Viajes su apoyo, gracias al cual lograron un crecimiento y nuevas rutas. Posteriormente, Esteban Velásquez, Vicepresidente para Latinoamérica de Sabre, agradeció la invitación a este evento, y mencionó que durante mucho tiempo Sabre y la Metropolitana han sido compañeros y celebrado juntos grandes éxitos. Comentó que el trabajo de los Agentes de Viajes ha sido fundamental, además el valor de las buenas relaciones.

El Mtro. Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México comentó que La Metropolitana y la Sectur CDMX que ahora cumple 21 años en febrero, “han caminado juntos en carriles paralelos y han avanzado; ha sido un camino con pocos encuentros, pero con una muy buena relación y con gran voluntad de trabajar en conjunto, por lo que los invitó a continuar trabajando conjuntamente”.

Edgar Solís, Presidente de la Metropolitana, expresó sus buenos deseos, agradeció la asistencia a los casi doscientos invitados a este evento tan esperado y agradeció el apoyo de su Consejo Directivo, Socios y Medios de Comunicación que siempre han estado pendientes de las acciones y proyectos que realiza La Metropolitana.

A la comida de inicio de año asistieron importantes personalidades del turismo, entre ellos: Nathan Poplawsky, Presidente de la CANACO de la Ciudad de México; Cuitláhuac Gutiérrez, Country Manager IATA México; Lic. Jaime Díaz, Director General de Sabre México; Lic. Roberto Trauwitz, Director General de Petra y Ex Secretario de Turismo de Puebla; Isaac Brown, Presidente GMA Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, Expresidente Metropolitana y Presea Metropolitana 2004.

Asistieron además: Lorenzo Salsamendi, Expresidente de la Asociación Metropolitana y Asesor del Consejo Directivo, Exdirector de la Facultad de Turismo de la Universidad Anáhuac, Presea Metropolitana 2008 y Pochteca de Plata 2016; Eloy Rodríguez, Presidente de la Asociación de Hoteles de la CDMX; Julián Arroyo Corvera, Presidente de la AMAV-CDMX; Sandra Lozano, Presente ANAV (Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Monterrey, NL); Yolanda Montes, Expresidente CONFETUR; Ana Laura Serrano, Presidente de CONFETUR; Michel Wohlmuth, Presidente de MPI México; Antonio Manzo, Vicepresidente de Turismo CANACO; Juan de Dios Barba, Presidente de la Comisión Nacional de Competitividad COPARMEX; Rubén Domínguez, Presidente de la Alianza Nacional De Transportadoras Turísticas, entre otras grandes personalidades.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx