Mar
febrero
19
2019
Ciudad de México
Logom

AFEET trabajará su afiliación a la OMT en FITUR 2019: Yarla Covarrubias

January 17, 2019


En diciembre de 2018 la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) asistió a la reunión regional de la Organización Mundial de Turismo, “con la finalidad de trabajar nuestra afiliación a la OMT, acercamiento que continuará en FITUR 2019”, destacó Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional AFEET.

Así se dio a conocer durante la Primera Junta Reglamentaria de AFEET Nacional del 2019 correspondiente al mes de enero en desayuno patrocinado por Julia Tours México, Pineda Covalin y Encore, en las majestuosas instalaciones del hotel Presidente InterContinental.

La Junta Reglamentaria comenzó con la presentación de Oscar Isgleas, Gerente Comercial de Julia Tours México, quien presentó las novedades en 2019 de la operadora, en la que destacó: “Somos una empresa con 30 años de experiencias a nivel nacional y más de 80 años a nivel internacional, posicionándonos como uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de movilidad y turismo”.

El Gerente Comercial de Julia Tours México agregó: “Contamos con el mejor portafolio de productos tanto nacional como internacional, contamos además con destinos exóticos en servicios regulares o privados y diversidad de productos para todo tipo de viajero. Nuestroservicios son adecuados para el mercado latinoamericano, ya que tenemos los mejores convenios para todo tipo de viajes con hoteles, guías certificados, atracciones, etc.”

Oscar Isgleas presentó las novedades 2019 de Julia Tours México entre ellos Canadá con 19 itinerarios de invierno y 20 de verano. En México cuentan con la cobertura en 20 estados con 86 itinerarios, 7 itinerarios combinados y 6 itinerarios visitando Pueblos Mágicos. En Sudamérica cuentan con la cobertura de 8 países, 70 itinerarios, 6 itinerarios nuevos. Asimismo, en Europa cuentan con 68 itinerarios, 18 combinados, 7 itinerarios especiales y 4 con trenes y cruceros. No sin olvidar África, Asia, Medio Oriente y Pacífico.

Durante su intervención, Yarla Covarrubias detalló la actividad de la Asociación durante el mes de diciembre de 2018, en el que destacó la celebración el pasado 4 de diciembre de la comida de fin de año de AFEET Nacional y toma de protesta de la Mesa Directiva 2019 por parte de Sectur Federal. “Participamos en la Junta de Inducción a AFEET capítulos filiales de Acapulco, Guanajuato y Oaxaca, asistimos a la comida de celebración del primer aniversario del capítulo filial de Oaxaca”.

Yarla Covarrubias agregó: “Además asistimos a la cena de fin de año de Expo Mayoristas, al aniversario de Argo, así como a la comida de CONFETUR y una reunión muy productiva con Jorge Manos, Secretario de Turismo de Campeche y Presidente de ASETUR, no sin olvidar nuestra presencia como asociación a la reunión regional de miembros afiliados a la Organización Mundial de Turismo en el ramo de nuevas afiliaciones, misma que continuaremos trabajando en el marco de la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur 2019)”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx