Vie
abril
19
2019
Ciudad de México
Logom

Sectur CDMX toma protesta a nuevo Consejo Directivo AMAV CDMX

Enero 17, 2019


Se llevó a cabo la presentación y toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV Ciudad de México), para el período 2018-2020, encabezada por su Presidente Julián Arroyo Cordera.

Ante las autoridades gubernamentales, Asociaciones del sector turístico, transportadoras, Secretarios de Turismo de los Estados de la República Mexicana, entre ellos Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo del estado de Puebla, Agentes de Viajes, y demás empresas del sector, la toma de protesta estuvo encabezada por el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Makinlay.

Al respecto, el Presidente de AMAV Ciudad de México, Lic. Julián Arroyo Cordera, agradeció la presencia de los asistentes, y puntualizó cómo será la gestión de esta nueva administración, basándose en 6 ejes que conforman su plan de trabajo, entre ellos: Promoción, Capacitación, Tecnología, Segmentación, Enlace Intersectorial y Sustentabilidad.

“Una de las prioridades de la AMAV Ciudad de México, es la vinculación de las Agencias de Viajes con los proveedores de la Industria Turística ya que es fundamental, abriendo nuevas brechas de negocio y participación, así como, las alianzas y apoyos a las iniciativas de las Secretarías de Turismo Federal y local, siempre en beneficio de la Ciudad de México y del resto del país”, resaltó en nuevo Presidente de la asociación.

Asimismo, Julián Arroyo agradeció la confianza que sus socios AMAV-CDMX han depositado en él, permitiendo representarlos ante la sociedad turística Nacional e Internacional, y mencionó que continuará trabajando para cumplir con los proyectos y metas de esta importante red de negocios.

Cabe detallar que Julián Arroyo cuenta con 15 años de experiencia como Agente de Viajes, ha estado afiliado a la AMAV-CDMX desde hace 7 años con su empresa OMEXTUR, involucrado en diferentes áreas del turismo y estudiando el comportamiento del viajero, sus necesidades, requerimientos y por qué no, el sueño de tener una gran experiencia de viaje, ahora tiene la oportunidad de compartir sus conocimientos y trabajando para posicionar a la Ciudad de México, como uno de los mejores lugares del mundo para vacacionar y disfrutar de todo lo que ella ofrece.

Finalmente, durante la comida y toma de protesta del nuevo Conejo Directivo, se mencionó que la próxima Convención Anual de la AMAV Ciudad de México, se realizará en el destino paradisiaco de Cuba del 4 al 9 de junio de 2019, en el que Julián Arroyo agradeció la presencia de Xiomara Martínez, Consejera de Turismo del Ministerio de Turismo de la Embajada de Cuba en México.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx