Mié
marzo
20
2019
Ciudad de México
Logom

Celebra Club Skal Ciudad de México reunión de fin de año en Centro Asturiano

Diciembre 18, 2018


En el Centro Asturiano de Polanco se llevó a cabo la comida de fin de año y celebración navideña del Club Skal Ciudad de México, en la que su Presidenta María Elena Jean dio la bienvenida a los “skalegas” presentes con el famoso brindis de “Salud, Felicidad, Amistad… Larga Vida”.

Con la presencia del próximo presidente para el periodo 2019 del Club Skal de la Ciudad de México, Rafael García González y bajo el lema de “Haciendo negocios entre amigos”, se llevó a cabo en completa armonía y camaradería la comida de fin de año, en la que sus miembros destacaron por su gran presencia.

Durante su mensaje, la Presidenta del Club Skal Ciudad de México, María Elena Jean detalló las acciones realizadas durante el último mes de noviembre, entre ellas su visita especial a la Reserva de la Biosfera Tehuacán - Cuicatlán, Puebla, “con la anfitrionía de Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo de Puebla, un área natural protegida con hábitat de especies únicas ideal para visitar durante todo el año”.

Cabe resaltar que el Área Natural Protegida (ANP) Valle de Tehuacán-Cuicatlán: Hábitat Originario de Mesoamérica, fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como sitio mixto, al reconocer plenamente su Valor Universal Excepcional durante la 42° Reunión del Comité del Patrimonio Mundial, celebrado en Manama, Bahrain.

Durante el viaje a Puebla se llevó a cabo una alianza estratégica con OISCA, organización que ayuda a hacer turismo sostenible con áreas verdes de diferentes variedades de plantas. A la comida de fin de año asistió José Martín Atela Echevarria Presidente de OISCA, quien detalló que “OISCA International con sede en Japón, contribuye al desarrollo ambientalmente sostenible de la Humanidad a través de un enfoque holístico que enfatiza la interconexión de la agricultura, la integridad ecológica y el espíritu humano. Para lograr esto, OISCA International implementa y aboga por programas experienciales prácticos para ciudadanos del mundo de todas las edades, transmitiendo conocimientos y habilidades, y cultivando cualidades espirituales como dedicación, confianza en sí mismo y hermandad universal, las cuales replicamos aquí en México”.

Asimismo, Ma. Elena Jean remarcó que durante la Junta Nacional de Skal México en Puerto Vallarta se eligió a Isidro Martínez como nuevo Presidente Nacional, Enrique Flores como Vicepresidente, Ma. Elena Jean como Segundo Comisario Nacional de Skal México. De igual forma, se informó que el primer evento de 2019 será la Cena de Gala y cambio de Comité Directiva a realizarse el próximo 18 de enero a las 19:30 en la Hacienda de lo Morales

Durante comida de fin de año del Club Skal de la Ciudad de México preside Ma. Elena Jean se contó con la destacada presencia de Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión, quien estuvo gratamente acompañado por su distinguida esposa y su señora madre.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx