Lun
marzo
18
2019
Ciudad de México
Logom

Julián Arroyo presenta 6 ejes rectores al frente de la AMAV Ciudad de México

Diciembre 16, 2018


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV Ciudad de México) se renueva y se fortalece bajo 6 nuevos ejes rectores de trabajo: Promoción, capacitación, tecnología, segmentación, enlace intersectorial y sustentabilidad, destacó Julián Arroyo nuevo presidente de la asociación, quién presentó a la nueva Mesa Directiva 2018/2020, así como su nuevo logo.

En este sentido, se llevó a cabo el primer evento oficial con medios de comunicación especializados con integrantes del nuevo Consejo Directivo 2018/2020 de la AMAV Ciudad de México, en donde el Lic. Julián Arroyo expuso la nueva estructura de trabajo, misma que ha comenzado a elaborarse desde el pasado mes de septiembre del año en curso, así como los beneficios de pertenecer a esta organización.

Al respecto, Julián Arroyo, recalcó: “La AMAV Ciudad de México, en esta nueva etapa será una organización que profesionalice a las agencias de viajes y las vincule con toda la industria turística, con el propósito de trabajar de la mano por un bien común. Aspirando a convertirse en una asociación líder, que represente y sea la portavoz de las agencias de viajes en todos sus segmentos, haciendo uso de la innovación tecnológica, impulsando proyectos de desarrollo del sector y promocionando a la Ciudad de México a nivel nacional e internacional”.

“Siempre guiados bajo los valores, que plantean, conducirán sus acciones: ética profesional; respeto hacia los demás; transparencia en las labores y gestiones; unión con los asociados; comunicación efectiva, tanto interna como externa. El Plan de Trabajo 2018-2020 que regirá a esta asociación, se conforma por seis ejes rectores: Promoción, Capacitación, Tecnología, Segmentación, Enlace Intersectorial y Sustentabilidad”, detalló el nuevo Presidente de la AMAV Ciudad de México.

Se destacó que algunos de los beneficios de pertenecer a la AMAV Ciudad de México son: Ser parte de una importante red de negocios, dentro y fuera de la Ciudad de México; la adquisición conveniente de relaciones con miembros de entornos empresariales afines, encontrando nuevas oportunidades de negocios y de colaboración; participar en ferias y caravanas nacionales e internacionales; la potencialización de su empresa y/o marca; conocer nuevas tendencias del sector; trabajar en conjunto con los organismos gubernamentales, otras asociaciones, cámaras y destinos turísticos, entre otros.

El nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México 2018-2020 está conformado por: Julián Arroyo, Presidente; Fernando Mandri, Vicepresidente Ejecutivo; Lourdes Croskey, Vicepresidente de Servicio a Socios y Yolanda Montes, Vicepresidente Intersectorial.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx