Mié
enero
16
2019
Ciudad de México
Logom

Grandes personalidades en Comida de Fin de Año de CONFETUR

December 16, 2018


Con la presencia de importantes personalidades del sector turístico de México, se llevó en la Hacienda de los Morales la comida de Fin de Año de la Convivencia Femenina Turística (CONFETUR) encabezado por su Presidenta Yolanda Montes y en el que se presentó a Ana Laura Serrano como Presidenta para el periodo 2019.

Entre los invitados especiales, destacó la presencia de Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Lourdes Berho, Directora de Brand USA en México (patrocinador), Roberto Trauwitz, Ex Secretario de Turismo del Estado de Puebla, Rafael García próximo Presidente de Skal Ciudad de México, así como la esposa de Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, la Sra. Gloria Garza de Torruco, quien acudió en su representación.

Durante el brindis y comida de diciembre de CONFETUR se presentó a Ana Laura Serrano, Gerente de Central de Viajes de Julia Tours, como presidenta electa para el periodo 2019 de CONFETUR. La tradicional comida navideña reunió a socias CONFETUR y grandes representantes del Sector Turístico de México para agradecerles el apoyo y confianza durante el 2018 y desearles un próspero año 2019.

En su mensaje como Presidenta 2017/2018, Yolanda Montes dio la bienvenida a todos los asistentes e invitados especiales y agradeció especialmente a las asociadas: “Gracias a ellas tuve oportunidad de representarlas por 2 años y fue una experiencia muy gratificante”. Además de hacer una mención importante a los invitados especiales por su apoyo durante su gestión.

Durante su intervención como invitado de honor, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, destacó la reciente inauguración del Museo de Cabildos, al cual invitó a todos a asistir y ser parte de la historia de México, e hizo hincapié en la creación de empleos, y destacó que para lograrlo: “Necesitamos desplegar todas nuestras habilidades, en todos los segmentos y en todas las Asociaciones de la Industria”. El Secretario de Turismo capitalino detalló que de la mano de CONFETUR, “trabajaremos en conjunto para hacer del turismo de la Ciudad de México una de las actividades más sólidas y de gran proyección nacional e internacional”.

El Ex Secretario de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz agradeció a las socias de CONFETUR el respaldo al destino Puebla durante su gestión. El brindis de honor se realizó de la mano de Gloria Garza de Torruco, esposa del Secretario de Turismo Federal, quien posteriormente recibió por parte de Yolanda Montes, Presidenta Nacional CONFETUR 2017-2018 y Ana Laura Serrano, Presidenta Electa CONFETUR 2019, un reconocimiento especial junto con Lourdes Berho, Directora de Brand USA en México y Araceli Ramos, Directora de Promoción de Casa Cuervo.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx