Mié
enero
16
2019
Ciudad de México
Logom

Socios CONEXSTUR reeligen a Arnaldo Pinazzi como Presidente para 2019

December 16, 2018


Durante comida fin de año y de celebraciones navideñas, socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turístico (CONEXSTUR) ratificaron a Arnaldo Pinazzi como Presidente para el periodo de 2019-2020 ante la presencia de importantes personalidades del turismo nacional.

Entre los invitados especiales, destacó la presencia de Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro; Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas; Jorge Manos, Secretario de Turismo del Estado de Campeche y Presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR); y Julián Arroyo, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX).

También asistieron la Presidenta del Club Skal de la Ciudad de México, María Elena Jean; Rafael García González, Expresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de México; Martín Vallejo, Presidente de la Agrupación de Guías de Turistas Adolfo López Mateos; representantes del Gobierno de Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, de la aerolínea Aeromar, prestadores de servicios turísticos, instituciones educativas y medios de comunicación de la fuente turística.

Bajo la anfitrionía de Arnaldo Pinazzi, Presidente y de los socios que conforman CONEXSTUR, entre ellos los once principales tour operadores de turismo receptivo de México: Grupo Meca, Julia Tours, Jumbo Tours, Marcelletti, México Overseas, México Touring, Mexitours, Sat México, Seven Tours, Turitransmérida y Mexcellence, el hotel Camino Real se convirtió en la sede de esta importante reunión de fin de año.

Durante la comida de fin de año, el Presidente de CONEXSTUR, felicitó a la nueva Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, “a quien le deseamos el mayor de los éxitos durante su gestión al frente de tan importante cargo para la Ciudad de México”. Asimismo, Pinazzi, felicitó también al Mtro. Carlos Mackinlay, quien asumió la vicepresidencia de ASETUR.

Con gran emoción, el Presidente de CONEXSTUR, Arnaldo Pinazzi, anunció que continuará al frente de esta importante asociación hasta febrero del 2020, por lo que “me comprometo a seguir trabajando en pro de la promoción del país de la mano de las diferentes autoridades”. Por último, el Presidente reelecto agradeció a todos y cada uno de los invitados: “Agradezco a nuestros socios comerciales y autoridades de turismo el apoyo que nos brindaron a lo largo del año, para impulsar el turismo receptivo en México, una actividad sumamente importante para la captación de divisas y la creación de empleos en el ramo turístico. Gracias por habernos honrado con su presencia y les deseamos ¡felices fiestas!”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx