Jue
diciembre
13
2018
Ciudad de México
Logom

Designan a Rafael García Presidente de Club Skal CDMX para el periodo 2019

November 28, 2018


En Asamblea General del mes de noviembre el Club Skal de la Ciudad de México, por votación unánime, Rafael García González fue designado como próximo Presidente para el periodo 2019 del Club Skal CDMX quién tomara protesta el próximo 15 de enero.

Previo a la comida, la cual se realizó en el restaurante Almara, los miembros del Club Skal de la CDMX realizaron su votación dentro de la Asamblea General del mes de noviembre, para de esta manera conformar la nueva mesa directiva para el periodo 2019, en el que se designó a Rafael García González como Presidente, Ricardo Córdova como Vicepresidente, Julio Laguna González como Secretario, Gustavo Bolio como Tesorero, Victoriano Aja como Comisario por un año y Fernando del Moral como Comisario por 2 años.

En entrevista exclusiva a Nexos Turísticos, Rafael García nos compartió que “una vez que culmine mi labor al frente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la República Mexicana como su Presidente, me uniré de lleno al Club Skal de la Ciudad de México a partir del 15 de enero, fecha en la que rendiré formalmente protesta como presidente de este importante Club a nivel nacional e internacional”.

Posterior a la Asamblea General de Club Skal CDMX se llevó a cabo la comida del mes de noviembre encabezada por su todavía Presidenta María Elena Jean teniendo en esta ocasión la anfitrionía del restaurante Almara y las creaciones del Chef Guy Santoro, entre ellas: Esfera de mozzarella con jitomate confitado, mousse de foie gras con crujiente y frutos secos, gelleé de limón aureka con ostión y espuma de más y chicharrón de parmesano con guacamole. Además de una crema de alcachofa con juliana de portobello y nueces; lomo de robalo rostizado con para al azafrán y pimientos con piquillos rellenos de brandada. El lado dulce de la tarde lo conformó una Créme Brúlée de calabaza en tacha.

Durante esta reunión y luego de un extenso viaje a la Convención Anual de Skal Internacional a Mombasa, África, los miembros del Club Skal CDMX rindieron un merecido homenaje a la destacada trayectoria de Rafael Millán encabezado por la Presidenta Ma. Elena Jean y socios, quienes además compartieron sus experiencias de este memorable viaje al continente africano por medio de un tradicional baile y ritual escenificado durante esta reunión.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx