Lun
octubre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Socias AFEET alistan maletas para Convención 2018 en Marruecos

October 7, 2018


Durante la Junta Reglamentaria del mes de octubre, Yarla Covarrubias, Presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET Nacional) anunció los pormenores de la Convención AFEET 2018 a celebrarse en el Reinado de Marruecos del 25 de octubre al 2 de noviembre.

De igual manera, se anunció la remodelación total para el año 2020 del hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, como lo informó Noemí Chavarín, Directora de Ventas del hotel, quien reafirmó su compromiso de trabajo de la mano con todas las socias AFEET. La Junta Reglamentaria del mes de octubre de AFEET contó con el patrocinio de Grupo Posadas, una de las mayores cadenas hoteleras de México.

Durante el desayuno realizado en el hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, Yarla Covarrubias hizo mención de su participación como Presidenta de AFEET en eventos relevantes como el IBTM Americas, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina, celebrada en la Ciudad de México; así como la participación en el Foro Nacional de Turismo, que llevó a cabo la Sectur y el CPTM; la asistencia del XXV Aniversario de La Metropolitana en donde se le entrego la Presea Metropolitana a Sonia Maiz, expresidenta y Socia AFEET; así como la productiva reunión con Miguel Torruco, próximo Secretario de Turismo Federal, “la cual tuvo como finalidad el de estrechar vínculos y conversar sobre los programas turísticos que implementará en el próximo gobierno”. A esta reunión asistió Yarla Covarrubias, Brenda Alonso, Ivette Bistraín, Carmen Torreblanca y Arlina Zurita.

Yarla Covarrubias resaltó su asistencia como Presidenta de AFEET a la comida VIP de Visit Austin; al programa de inducción a nuevas socias AFEET, la Junta Reglamentaria AFEET Nacional gracias al patrocinio de Hoteles Misión, Hotel Misión Ex-Hacienda de Chautla y Mex-Inca Viajes, así como su visita al Rancho San Martín de Lavanda. De igual forma, destacó el Encuentro Regional de Marketing y Ventas del Turismo en el que estuvieron presentes presidentas de los capítulos filiales de Querétaro, Coahuila, Oaxaca, Sinaloa y Monterrey, así como la asistencia como invitada de honor a la celebración del Día Mundial del Turismo.

Previo al desayuno, las socias AFEET nominó, de forma unánime, a Yarla Cavarrubias, su actual Presidenta, para continuar con la presidencia nacional durante 2019. Antes de iniciar su junta reglamentaria del mes de octubre, la AFEET llevó a cabo, conforme a los estatutos, las nominaciones para la Presidencia Nacional 2019, de la cual Yarla Covarrubias resultó candidata para seguir liderando la asociación, aunque las votaciones se llevarán a cabo en noviembre próximo. Asimismo, se dio la bienvenida a una nueva socia, Lucy Moyano, quien está al frente de la coordinación de vinculación y prácticas profesionales en la facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac. De igual forma, se rindió un homenaje a Tony Gutiérrez, socia AFEET por su destacada trayectoria en el sector turístico.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx