Mar
diciembre
18
2018
Ciudad de México
Logom

Jorge Manos Esparragoza asume la presidencia de ASETUR

September 17, 2018


Con la asistencia de 30 estados y en el marco de la Trigésima Asamblea Ordinaria, se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato, la votación para elegir al nuevo presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), dando como ganador al Secretario de Turismo del Estado de Campeche, Jorge Manos Esparragoza.

Acompañado de un consejo directivo conformado por: Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México; Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado de Tlaxcala; Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo; Wilver Méndez Magaña, Secretario de Desarrollo Económico y de Turismo del Estado de Tabasco; y Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Jorge Enrique Manos Esparragoza asumió el cargo con el firme objetivo de continuar con el trabajo y logros obtenidos por el presidente saliente, así como trabajar por un bien común para todos los estados y todas las regiones del país.

“Aquí lo importante es la unidad. Vamos a buscar defender por igual todas las zonas turísticas del país. Hay que hacer alianza con el gobierno entrante, seguir apostando al turismo. Mi compromiso el día de hoy es comenzar a ver a favor de todos los estados en México”, comentó Manos Esparragoza. Quien además por primera vez, un secretario de turismo del sureste gestionará el trabajo turístico para todo el país.

Cabe destacar que el secretario Jorge Manos, se suma a la lista de funcionarios Campechanos que representan a su rubro, a nivel nacional, al igual que los secretarios de cultura, medio ambiente y desarrollo económico. Sin duda alguna, es una excelente oportunidad para que Campeche destaque en los eventos más importantes de la nación.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx