Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Designan a José Julián Arroyo como nuevo presidente de AMAV CDMX

August 3, 2018


Con la destaca presencia de Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la CDMX y luego del informe final ejecutivo por parte de Fidel Ovando, actual Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes CDMX (AMAV CDMX), Julián Arroyo fue presentado para el período 2018-2020 como nuevo Presidente, quién el 1° de diciembre tomará cargo y comenzará su gestión.

Esta designación se dio por votación unánime durante la Primera Asamblea General Ordinaria de la asociación, en donde el también director general de Omextur fungió durante los 5 años que duró Fidel Ovando a la cabeza de AMAV CDMX como vicepresidente ejecutivo de la asociación.

Durante su informe final ejecutivo por parte de Fidel Ovando, quien estuvo acompañado del maestro Armando López Cárdenas, agradeció a los presentes su confianza y su apoyo, y aseveró que en AMAV CDMX trabajan de manera diferente y trabajan muy bien. Asimismo, reafirmó el compromiso de AMAV CDMX con el sector turístico en México, “puesto que la asociación se ha convertido en punta de lanza para reactivar la economía tanto de la capital mexicana como de otros estados del país, al unirse a iniciativas empresariales y ser parte de importantes eventos nacionales e internacionales”, destacó Ovando.

Durante su intervención, el Secretario de Turismo de la CDMX, Armando López Cárdenas, resaltó los logros de la administración saliente a cargo de Fidel Ovando Zavala, al remarcar: “Si la Ciudad de México está considerada uno de los más importantes destinos turísticos a nivel mundial, es gracias a la AMAV, por lo que de igual forma, deseó suerte al presidente entrante”.

Por último, el presidente electo que asumirá el cargo hasta el 01 de diciembre de 2018 agradeció el apoyo de los socios y apuntó que estará trabajando de la mano con el actual presidente lo que resta del año. La gestión de José Julián Arroyo Corvera concluirá el 30 de noviembre de 2020 con posibilidad de reelegirse por dos años más, si vuelve a ganar la mayoría de votos de los socios en la entonces asamblea de la AMAV CDMX.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx