Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Será la CDMX sede oficial de Junta Nacional Club Skal México

June 20, 2018


María Elena Jean, Presidente de Club Skal Internacional Ciudad de México detalló en entrevista exclusiva a Nexos Turísticos, los pormenores del calendario de actividades de la Junta Nacional Skal a realizarse en la CDMX del 22 al 24 junio, la cual contará también con diversas actividades, entre ellas futbol, teatro, museo, golf, recorrido a un acuario, así como tour en Turibús.

Entre las actividades programadas, destacó María Elena Jean está un coctel de bienvenida el jueves 21 de junio en los diversos hoteles sede de la Junta Nacional denominada Coctel de amistad, el cual se realizará para las llegadas anticipadas en el Hotel Galería Plaza y Presidente Intercontinental.

La agenda del viernes 22 de junio la comprenden actividades de golf, en el que en punto de las 8 de la mañana dará inicio el Torneo de Golf en Club Chiluca, el cual tendrá un costo de dos mil 100 pesos por participante el cual incluye desayuno, comida, descorche, carro de golf, caddies uno por cada dos participantes. El formato será a go go. El torneo concluirá alrededor de las 4 de la tarde.

En tanto la Junta Skal Joven se realizará en punto de las 4 de la tarde teniendo como sede el Hotel Galería Plaza. Posteriormente a las 5 de la tarde dará inicio el coctel de bienvenida oficial en el mismo Hotel Galería Plaza en el Restaurante Almara con un costo de 500 pesos. Asimismo, en punto de las 6:30 se realizará el traslado hacia el Teatro Telcel en Turibús, en el que los asistentes a la Junta Nacional Skal disfrutarán de la obra de teatro “Los Miserables” en zona VIP.

En cuanto a las actividades del sábado 23 de junio se tendrá dos agendas por la mañana. En primera instancia, el Comité Directivo Nacional se trasladará en punto de las 7:30 del Hotel Presidente con rumbo a la Hacienda de los Morales, en donde a las 8 de la mañana iniciará la Junta Directiva de medio año. En tanto, los Presidentes y acompañantes saldrán en punto de las 8:30 de la mañana del Hotel Galería Plaza hacia la Hacienda de los Morales, en donde en punto de las 9 de la mañana se realizará la actividad “B2B” Haciendo Negocios entre amigos.

En punto de las 10 de la mañana tanto el Comité Directivo Nacional, como los Presidentes y Acompañantes disfrutarán de un desayuno especial en el que se presenciará el partido de futbol México vs Corea en el marco del Mundial Rusia 2018 el cual tendrá un costo de 300 pesos. Al término del encuentro se realizará la Junta Nacional. En punto de las 14:30 horas dará inicio la comida Skal Nacional en las instalaciones de la Hacienda de los Morales, en la que estará presente el Presidente Nacional de Skäl Internacional México 2018, el Sr. Fernando Azcona.

Los acompañantes de los “Skalegas” tendrán un paseo alterno, el cual saldrá de la Hacienda de los Morales a las 11:45 teniendo como destino el Acuario Inbursa y el Museo Soumaya en donde se realizarán recorridos. La Cena de Gala, así como el Hermanamiento de Skal CDMX con Club Skal Guanajuato se realizará en el hotel Presidente Intercontinental sin costo para los Skalegas locales, para invitado o pareja el costo será de 900 pesos. El Domingo 24 de junio concluirán las actividades de la Junta Nacional con las salidas de los diferentes participantes hacia sus lugares de origen, como concluyó en entrevista la Presidenta del Club Skal CDMX.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx