Sáb
octubre
20
2018
Ciudad de México
Logom

Realiza AFEET junta reglamentaria de junio con presentación de AMResorts

June 13, 2018


Durante la 4a Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), la cual preside Yarla Covarruvias, Estíbaliz Ibarluces, Subdirectora de Ventas de Grupos para México de AMResorts anunció que Apple Leisure Group y NH Hotel Group realizaron una alianza estratégica para llevar a Europa, específicamente a España las marcas líderes en el segmento Todo Incluido de AMResorts.

La Presidenta de AFFET, Yarla Covarrubias, informó a las socias sobre los detalles con respecto a la convención 2018 en el Reino de Marruecos, la cual se realizará del 25 de octubre al 2 de noviembre.

Durante su intervención, Estíbaliz Ibarluces resaltó que AMResorts, una de las empresas de ALG, llegará a Europa con dos de sus seis marcas: Secrets Resorts & Spas, que ofrecen un concepto sólo para adultos, y Dreams Resorts & Spas, ideales para familias; además de lanzar Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca de tres estrellas que ofrece un concepto completamente diferente al de las marcas que conforman su colección. AMResorts estará a cargo de la gestión de marca y la comercialización de los resorts, mientras que NH mantendrá la gestión operativa. Los primeros resorts en Europa tienen prevista su apertura en el transcurso de 2019.

“La experiencia que NH Hotel Group tiene en Europa, lo posiciona como el socio ideal para introducir las marcas de AMResorts en los países mediterráneos del continente, iniciando este proyecto estratégico desde España”, detalló Ibarluces.

Cabe detallar quela expansión en Europa marca la siguiente fase en la alianza, que surgió entre AMResorts y NH en 2011, cuando ambas compañías establecieron un modelo similar para operar tres resorts en República Dominicana. Los dos grupos son ampliamente reconocidos en los mercados donde operan. NH tiene presencia en 30 países con cerca de 400 hoteles.

La compañía es un operador de referencia en el segmento urbano a nivel global, en el que opera bajo las marcas NH Collection, NH Hotels y nhow. Su amplia cartera en los principales destinos de Europa, donde cuenta con 318 hoteles y cerca de 50,000 habitaciones, le aporta un amplio conocimiento del sector hotelero en el continente. Su origen y larga trayectoria de crecimiento en España, le ha consolidado como el principal operador urbano del país, con más de 130 hoteles en este mercado.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx