Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Toma protesta como nuevo miembro de Skäl CDMX Héctor Guzmán Organista

April 26, 2018


Bajo el lema "Haciendo Negocios entre Amigos" se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial de Club Skäl Ciudad de México, encabezada por María Elena Jean, Presidente del Club Skäl CDMX en las instalaciones del hotel Camino Real Aeropuerto, anfitrión de la comida del mes de marzo.

Durante la comida mensual y reunión del mes de marzo de Club Skäl CDMX, se tomó la protesta como nuevo miembro del club al Lic. Héctor J. Guzmán Organista, actual Subdirector Comercial de Best Western México, quien luego de tomar protesta dirigió un mensaje a los demás miembros, destacando que, como nuevo integrante de este importante club, se regirá bajo los estatutos que marca Skäl Internacional. Posteriormente los miembros del Club Skäl CDMX felicitaron uno a uno a Héctor Guzmán, quien estuvo acompañado de su señor padre Héctor Guzmán.

El programa del día inició con un coctel ofrecido por el hotel Camino Real Aeropuerto, en el que bocadillos y bebidas Premium fueron degustados por destacados miembros del Club Skäl CDMX, entre ellos atún habanero con manzana verde, brusqueta de salmón fresco, ceviche rojo de camarones, makisu de mango con salsa teriyaki y pulpo con fonduta pimiento.

Posteriormente los asistentes se tomaron la foto oficial en el lobby del hotel en compañía de María Elena Jean, Presidente del Club Skäl CDMX. Acto seguido, en el salón Oaxaca del hotel Camino Real, se llevó a cabo la comida mensual del mes de marzo, la cual tuvo como menú: Crema de morillas al chipotle con yemas de espárragos, de plato fuerte filete de res y prosciutto con risotto, el postre lo conformó capricho de mango coco con chibous de maracuyá.

María Elena Jean, Presidente del Club Skäl CDMX felicitó a quienes cumplen años en el mes de marzo, así como los aniversarios del mes, con quienes brindo entusiastamente. Cabe resaltar que en la mesa de honor estuvo presente Nancy Rosado, Cristina Vázquez, Ricardo González, Marco A. Cárdenas, Eduardo Alba, Laura Rodríguez, Alicia Valles, Josué Meza, Luis Torres y Ricardo Córdova Gerente del Hotel Camino Real Aeropuerto, quienes acompañaron a María Elena Jean.

Es de mencionar que Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx