Mar
octubre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Expo Mayoristas realizó comida de fin de año 2017

December 16, 2017


El pasado 11 de diciembre el Hotel St. Regis fue la sede elegida por Expo Mayoristas para celebrar las fiestas decembrinas acompañados de socios, colaboradores, medios de comunicación e invitados especiales en el que Jaime Rogel, Presidente de Expo Mayoristas agradeció a todos los asociados, proveedores y a toda la industria que estuvo presente en el evento de fin de año.

Durante su discurso de bienvenida, Jaime Rogel Quintana agradeció a la industria turística por asistir a tan importante celebración, “fiesta que nos permite refrendar vínculos de amistad y de negocios, sobre todo que este año fue difícil para mí, ya que tuve un problema de salud y gané la batalla”.Resaltó que en específico “el mes de septiembre nos puso a prueba como país, y se vio nuestra capacidad de responder con un elevado espíritu de solidaridad extraordinaria. Pero al pasar de los días olvidamos esa gran fortaleza que nos identifica para enfrentar la tragedia, por ello los invito a hacer un ejercicio de conciencia en donde valoremos la vida por sí misma, donde el agradecimiento se vuelva acción con pequeños detalles y una conducta cívica y qué mejor momento que la Navidad para refrendar este compromiso que como asociados tenemos”

El Presidente de Expo Mayoristas finalizó destacando: Es el momento ideal para plasmar nuevas ideas y dar entrada a proyectos que, aunados a los que ya existen, nos permitan seguir vigentes y a la vanguardia. Cabe señalar que la comida de fin de año estuvo patrocinada por el estado de Puebla, Travel Ace Assistance, Grupo Presidente, Amadeus, Mundo Cuervo y Skyteam, los cuales hicieron sus presentaciones de producto correspondiente.

En su intervención, Mario Rosas, director Comercial de Grupo Presidente, señaló: Quiero comentarles que nuestro Hotel Presidente de Ciudad de México celebró sus 40 años de dar servicio, historias y anécdotas; por ello se remodeló totalmente y hoy luce como siempre innovador e impecable, de hecho, tenemos la suite presidencial más bella de mundo, considerada como una de las cuatro mejores y más espectaculares suites. Este 2017 tuvimos además muchas aperturas de hoteles, abrimos dos inmuebles aquí en la Ciudad de México, y también en Silao, Irapuato y Celaya, así como hoteles de estancia prolongada y Ballesol residencias para adultos mayores.

Durante la comida Fernando Olivera Rocha se mostró contento y felicitó a Expo Mayoristas por ser una asociación de empresarios con gran profesionalismo y experiencia y por haber concluido el 2017 con éxito. Así mismo, destaco que ha sido un año en donde se ve el sector turístico consolidado de manera muy importante. “Particularmente hablando de Guanajuato, es un Estado sano económicamente y este quinto año en particular podemos decir que tuvimos un crecimiento del 17% gracias a que hoy por hoy las personas tienen más razones por la que tienen que ir a Guanajuato ya sea por turismo de reuniones, eco turismo, turismo religioso, entre otros. Finalizó diciendo que para el siguiente año se espera lo mejor en cuestión de turismo y para México en general.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx