Sáb
octubre
21
2017
Ciudad de México
Logom

Realiza AFEET Nacional 6ª Junta Reglamentaria patrocinada por AMResorts

Junio 9, 2017


Patrocinada por AMResorts, la compañía norteamericana de más rápido crecimiento en el sector hotelero y encaminada a alcanzar su meta de operar 100 hoteles de lujo para 2020, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET Nacional) realizó su 6ª Junta Reglamentaria en el Hotel Presidente Intercontinental.

El restaurante Aud Pied de Cochon en Polanco fue el lugar perfecto en donde se dieron cita para desayunar las socias de AFEET Nacional, en donde Yarla Cobarrubias, Directora de Ventas de AMResorts, remarcó que el llegar a 100 hoteles en 2020 bajo el modelo todo incluido, “será a través de una agresiva estrategia de expansión”. Resaltó que, a corto plazo, la filial de Apple Leisure Group, reforzará su presencia en México con 10 nuevas aperturas para 2020, rompiendo el récord de aperturas consecutivas en un mismo país.

Respecto al compromiso con México y una expansión sin precedentes a la vista, la Directora de Ventas de AMResorts resaltó ante las socias AFEET Nacional, que en los próximos años traerán un crecimiento nunca antes visto en México por parte de AMResorts, con la apertura próxima de 10 hoteles a lo largo del país. Remarcó que durante 2018 se desarrollarán varias propiedades, entre las que destacan: Zoëtry Chamela Costalegre México: Un rincón paradisiaco en la casi inexplorada Costa Alegre. Este magnífico e intimista hotel boutique, ofrecerá 120 suites y se ubicará en el exclusivo complejo Zafiro, que alberga el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert von Hagge.

Otra propiedad para 2018 es la de Breathless Montego Bay Resort & Spa, “lugar perfecto sólo para adultos que disfrutan de ver y ser vistos, en una de las playas de moda de todo México. El hotel contará con 500 modernas suites de lujo dentro del complejo de acceso restringido Grand Coral en Playa del Carmen”, agregó Yarla Cobarrubias, quien además remarcó que recientemente, AMResorts expandió su marca family-friendly con su primer hotel en el exclusivo y lujoso complejo de Playa Mujeres con Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort y la reciente inauguración de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa.

Resaltó que para 2019, AMResorts contará con más de 60 hoteles, lo que representa más 24 mil habitaciones distribuidas en México, el Caribe y Centroamérica. El impacto de AMResorts alcanzará 30 destinos en 11 países, incluyendo la entrada a nuevos destinos como Aruba y Puerto Rico, con la meta de alcanzar nuevas alturas para el 2020. “En 2018 tenemos proyectado llegar a 26 destinos bajo las banderas de las seis marcas de la empresa presente en México, Caribe y Centroamérica, como son Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape”, como lo afirmó Yarla Cobarrubias. Actualmente, el portafolios de AMResorts ofrece más de 50 propiedades a través de seis marcas, esto incluye 28 hoteles en México, lo cual representa el 58% de su ingreso. En el evento se presentó a Carlos Collado como nuevo Director de Mercadotecnia de AMResorts para México.

En su oportunidad, Carmen Torreblanca Presidente de AFEET Nacional agradeció la presencia de las socias asistentes y a quienes siguieron la Junta Reglamentaria por medio de Streaming, así como el apoyo y patrocinio de AMResorts. Posteriormente Ivette Bistrain de Aeroméxico, destacó las novedades de la alianza de Aeroméxico con Delta Airlines, así como el anuncio del nuevo vuelo directo CDMX-Calgary, Canadá, en el mes de junio y la ruta CDMX-Seúl, Corea, en julio próximo. Asimismo, se dio la bienvenida a nuevas socias, entre ellas, Verónica Lara, Directora de Ventas del Hotel Marquis Reforma quien cuenta con más de 20 años en el área de turismo de reuniones.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx