Jue
abril
25
2019
Ciudad de México
Logom

Hoteles de colección del mundo se reúnen en Showcase LHW 2019

Enero 24, 2019


The Leading Hotel of the World realizó en la Ciudad de México su tradicional Showcase Internacional, evento que reúne anualmente a un importante grupo de propiedades miembros de esta exclusiva colección de hoteles de lujo del mundo con profesionales de viajes.

En esta ocasión, estuvieron presentes hoteles de lujo de Europa, América del Norte y América del Sur. Sus gerentes y directivos viajaron especialmente con el fin de promocionar sus propiedades y destinos a los principales profesionales de viajes de la región y miembros de la prensa local.

Entre los hoteles participante de México, destacó la presencia de Chablé Resorts, Único 20° 87° Hotel Riviera Maya, Marquis Reforma & Spa, Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, Paradisus Los Cabos, Grand Residences Riviera Cancún, Zoëtry Paraíso de la Bonita, Hotel Cartesiano y Nobu Hotel Los Cabos.

Cabe destacar la participación de agencias de alta gama de la CDMX y otros mercados clave como Puebla, Querétaro, Toluca, Cuernavaca y León. El evento en la Ciudad de México tuvo lugar el pasado 22 de enero en la Hacienda de los Morales, donde además se llevó a cabo la entrega de los premios “Leading Awards”, un reconocimiento a las agencias de viajes con mayor producción de ventas.

La agenda de la caravana The Leading Hotel of the World contó con diversos eventos de presentación, entre ellos la realización de American Express Roadshow con la presencia clave de los agentes de viaje de una de las cuentas más grandes del país celebrada el pasado 21 de enero, el miércoles 23 viajaron a Nuevo León a la celebración de Monterrey Roadshow, ciudad que representa la segunda fuerza de México en los que respecta al turismo de lujo y el jueves 24 de enero, cerrarán la semana en Guadalajara Roadshow, capital de Jalisco y hogar del público más fiel a los hoteles miembro de la colección LHW.

Cabe destacar que The Leading Hotel of the World fue fundada en 1928 por varios hoteleron influyentes, hoy en día está compuesta por más de 425 hoteles en más de 75 países. Es esencialmente una colección de hoteles de lujo con los más altos estándares de calidad y distinción. Sus miembros son de propiedad y operación independiente, lo que les permite crear y mantener sus atributos distintivos que los diferencian de las grandes cadenas hoteleras.

El 85% de los hoteles miembros son de propiedad familiar, capitalizando la experiencia de varias generaciones y brindando una profunda comprensión de la cultura local que los hace incomparables. Muchos de estos hoteleros, y sus familias, han vivido en el destino de su hotel durante años e incluso generaciones, ubicándolos en una posición única para proponer a los huéspedes una auténtica perspectiva local.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx