Vie
noviembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Sadie Hotel SM y Aiden Hotel las dos nuevas marcas de Best Western

October 31, 2018


Durante la presentación de hoteles Best Western Centroamérica ante Agentes de Viajes de la CDMX, Cinthia Espinosa, Directora de Ventas de la marca Best Western, presentó la incorporación en México de Sadie Hotel y Aiden Hotel como hoteles lifestyle y boutique.

Durante la velada, Best Western Hotels & Resorts presentó dos marcas para hoteles boutique: Sadie Hotel para la gama alta y Aiden Hotel para la gama media-alta de diseño cool y vanguardista manteniendo la personalidad local de cada establecimiento. Dos nuevas incorporaciones con las que la cadena hotelera suma 13 enseñas distintivas a su portfolio de productos, en línea con su estrategia de renovación de marca diseñada para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer la máxima flexibilidad al sector hotelero.

Cinthia Espinosa remarcó que estas dos nuevas marcas ofrecen un programa de diseño con una flexibilidad sin precedentes. “Dos personalidades únicas que quedarán reflejadas en cada hotel desde la llegada de los viajeros a través del diseño de sus vestíbulos, habitaciones y zonas comunes. Además, Sadie Hotel y Aiden Hotel permitirán que los hoteleros aprovechen el carácter local de su mercado, su cultura, identidad e historia, a la vez que les permitirán aumentar sus clientes y obtener un mayor RevPAR”.

"Sadie Hotel y Aiden Hotel son marcas de hoteles elegantes, sofisticadas y únicas que reflejarán el estilo y el pulso de la comunidad en la que se encuentran brindando una experiencia de aventura y diversión a los huéspedes en cada establecimiento", afirmó la Directora de Ventas de Best Western, quien además agregó: "Estamos encantados de ser los primeros en lanzar a la vez dos marcas de hotel boutique. Las dos marcas presentan la oportunidad tanto para los hoteles de propiedad como los de gestión independiente de reposicionar sus establecimientos de una manera única, aprovechando nuestro rentable y personalizado programa de renovación y diseño. Para ello nuestro equipo se asegurará de que estos hoteles se integren rápidamente permitiéndoles impulsar la mejora en su cifra de negocio”

Sadie Hotel y Aiden Hotel llegan a la escena hotelera ofreciendo a los hoteleros la oportunidad de aportar creatividad y estilo en el diseño de sus establecimientos, modernizando o renombrando un hotel existente con una estética moderna y con encanto. Las marcas utilizan espacio y la tecnología de forma original y distintiva. En la parte central de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se ubica una zona común multifuncional con cafetería o bar, con modernos asientos de firma y check-in móvil. Estos hoteles también contarán con obras de arte, tanto en exhibición como disponibles para su compra con objeto de que los huéspedes puedan llevarse de recuerdo una pieza de Sadie Hotel o Aiden Hotel.

Con el lanzamiento de Sadie Hotel y Aiden Hotel, la cartera Best Western de hoy incluye 13 marcas distintivas en su portfolio, continuando la evolución iniciada por la exitosa actualización de la marca por valor de 2.000 millones de dólares. Sadie Hotel y Aiden Hotel, con la garantía de marca de Best Western, ofrecerán un servicio de elevada calidad para sus huéspedes brindándoles acceso al galardonado programa de fidelidad Best Western Rewards, que aporta alrededor del 50% de los ingresos brutos de habitación a los hoteles.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx