Lun
octubre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Dhawa Cayo Santa María, un gran resort de lujo en Cuba

October 8, 2018


Dhawa Cayo Santo María, es considerado como el primer hotel Dhawa en América, en la impresionante isla frente a la costa centro norte de Cuba, Cayo Santa María, donde las playas de arena blanca y las aguas turquesas esperan a todo visitante.

Novedoso, atractivo y coqueto, Dhawa es la cuarta marca de Banyan Tree Hotels & Resorts y Dhawa Cayo Santa María representa la primera incursión del grupo en Cuba. Dhawa Cayo Santa María será el primero y único hotel de concepto estilo de vida en este destino. Ideal para las vacaciones en familia, parejas y estadías de grupos, cuanta con lo mejor en diversión, actividades excitantes, excelentes oportunidades de esparcimiento y opciones culinarias gourmet, con las más final atenciones y servicio esmerado.

Cocoon & Nest. Finamente decoradas, cada uno de los 516 cocoons está equipado con un escritorio, televisor LED con pantalla de 32 pulgadas, WiFi, canales cable, teléfonos de marcado directo, radio reloj, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, ducha con exquisitos productos de baño, cafetera eléctrica y mini bar.

Nook. Se sentirá mimado al poder elegir entre cinco restaurantes y cuatro bares con una oferta culinaria que incluye la cocina francesa, italiana, del viejo oeste y buffet internacional.

Instalaciones. Disfrute una caminata a lo largo de medio kilómetro de playa caribeña de arena blanca y aguas cristalinas; deléitese con espectáculos cada noche que presenta comedias, show de magia y mucho más en el Teatro Copacabana que cuenta con 545 asientos; o puede sumergirse en sus dos piscinas para adultos.

Aquellos que buscan una sensación de adrenalina, la encontrarán en su gimnasio, dos canchas de tenis o cancha de baloncesto. Para más diversión, participe en las actividades de playa y piscina, donde disfrutará ejercicios aeróbicos acuáticos, clases de baile, volibol de playa, kayak, catamarán y velerismo, sin hablar de divertidos juegos de mesa, todo supervisado por un gran equipo profesional. Los pequeños también cuentan con una sala de juegos, actividades de Kids Club y natación en la piscina de niños.

Ubicación. Dhawa Cayo Santo María se encuentra justo a hora y media por carretera del Aeropuerto Internacional de Santa Clara, recibiendo vuelos de La Habana, Toronto, Montreal, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y en temporada, vuelos procedentes de Fránfort, Munich y Milán. www.dhawa-cuba.com

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx