Sáb
agosto
18
2018
Ciudad de México
Logom

Verano espectacular con Palladium Hotel Group

July 28, 2018


Este verano los mexicanos podrán disfrutar unas exclusivas vacaciones con Palladium Hotel Group, en dos de los destinos más impresionantes de México y el mundo, ya sea en la maravillosa Rivera Maya y en Riviera Nayarit.

En este sentido parejas y grupos de amigos encontrarán el rincón ideal en el atractivo resort solo adultos TRS Yucatan Hotel y las familias vivirán momentos únicos, con una atención a su medida en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ubicado en la majestuosa Riviera Nayarit. TRS Yucatan Hotel es el resort de lujo cinco estrellas, recién inaugurado y ubicado en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe, en el que los visitantes gozarán de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa Infinite Indulgence, un servico personalizado de calidad solo para adultos.

El nuevo concepto Infinite Indulgence es una evolución del régimen de servicio “All inclusive”, que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional, permitiendo disfrutar de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza.

Además de contar con la atención de mayordomos y disfrutar la elegancia y el confort de sus 13 villas, los visitantes podrán deleitarse con las variedades gastronómicas en un recorrido culinario internacional con especialidades a la carta y sumergirse en la combinación entre el glamour y el estilo contemporáneo en Chic Cabaret & Restaurant, un restaurante único en Riviera Maya con cena-show, que es el número 1 en TripAdvisor entre los más de 1.000 restaurantes de Playa del Carmen, donde la música, el baile y los sabores son los invitados de honor.

La Piscina Infinity será la opción ideal, donde las parejas tendrán la oportunidad de contemplar el azul del mar, en una impresionante alberca de varios niveles donde el agua se funde con el horizonte caribeño. Estas y otras actividades podrán realizar los huéspedes que busquen el lujo y la exclusividad de un resort solo para adultos.

Asimismo, las familias tendrán la oportunidad de visitar este majestuoso destino que es abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental: la Riviera Nayarit, donde Palladium Hotel Group tiene presencia con uno de sus resorts más emblemáticos del lugar: el actualmente renovado Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Gracias a su innovador programa Family Selection, que se inauguró el pasado 1 de junio de 2018, padres e hijos se concentrarán únicamente en disfrutar sus vacaciones al máximo, ya que tendrán acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y amenidades especiales.

Con este nuevo programa, los huéspedes de Family Selection tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa: encontrando el lujo y la atención que toda familia espera vivir durante sus vacaciones. Los adultos de Family Selection también recibirán servicios exclusivos que incluyen room service las 24 horas, servicios para empacar y desempacar equipaje, reservas prioritarias en restaurantes y acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa & Wellness Center. Con muchas actividades para elegir, tanto niños como adultos tendrán acceso directo a un Family Host que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.

Las familias podrán encontrar tarifas desde $2,400.00 MN en ocupación doble con menores de 3 a 12 años por $1,200.00 MN. Además, durante junio contarán con la promoción 2 x 1 en menores, reservando hasta el 30 de junio para viajar del 1º de junio al 31 de octubre del 2018. Palladium Hotel Group, siempre a la vanguardia en ofrecer nuevas y mejores instalaciones de lujo, a sus huéspedes, cuenta con estas propiedades en México, y una más por abrir en Costa Mujeres, prevista para el otoño 2018, así como propiedades en los destinos más paradisiacos del mundo como España, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx