Sáb
septiembre
22
2018
Ciudad de México
Logom

Wyndham anunció la reciente adquisición de hoteles La Quinta por 1.95 MDD

June 14, 2018


Con una presencia en 83 países, 20 marcas, 9 mil hoteles y más de 790 mil habitaciones Wyndham Hotels & Resorts en voz de su Presidente y Director General para Latinoamérica y el Caribe, Alejandro Moreno, anunció la reciente adquisición de hoteles La Quinta por 1.95 millones de dólares, sumando a su portafolio 900 hoteles.

De esta forma Wyndham Hotels & Resorts, que desde junio de 2018 es una empresa independiente, anunció que reforzará su presencia en México con más hoteles en distintos segmentos de mercado. Con el objetivo claro de fortalecer su calidad, la aplicación de tecnología de punta y los programas líderes de marketing, ventas y lealtad, Wyndham fortalece su crecimiento y refuerza su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos, en cualquier lugar del mundo.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía más grande del mundo con 9 mil hoteles, inaugura dos nuevas instalaciones por día. Esta cantidad de hoteles, lo ubica un 40% por encima del competidor próximo más grande. Recientemente anunció la adquisición de La Quinta por $1.95 mil millones de dólares, sumando a su portafolio 900 hoteles y 13 millones de nuevos miembros a su programa de fidelidad Wyndham Rewards.

Durante los últimos 5 años, el portafolio de hoteles fuera de Estados Unidos creció un 12% de forma anual; alcanzando 2, 700 hoteles. En México, a través de 10 marcas, Wyndham posee hoteles en gran parte del territorio nacional, con un total de 5 mil 821 habitaciones. Próximamente, con las marcas La Quinta, Ramada Encore y Days Inn, habrá nuevas aperturas en León, Guanajuato, Aguascalientes y Piedras Negras, Coahuila, como lo informó Alejandro Moreno, Presidente para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

“Con estas nuevas aperturas, Wyndham muestra su compromiso por crecer y fomentar el turismo en México, un mercado estratégico para nosotros porque es uno de los destinos principales de la región. Wyndham crecerá junto con el turismo mexicano”, remarcó Alejandro Moreno durante una velada de gran convocatoria en el Museo Soumaya de la CDMX.

Es importante destacar que, en el 2015, la compañía relanzó su programa de lealtad Wyndham Rewards, revolucionando todo lo existente. Desde entonces, se han entregado más de un millón de noches de premio por año, lo que demuestra el impacto del programa, además de lo generoso y fácil que es.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx