Sáb
agosto
18
2018
Ciudad de México
Logom

Bajo las estrellas de Valle de Guadalupe nace El Cielo Winery & Resort

May 31, 2018


Durante una velada histórica, se presentó El Cielo Winery & Resort, proyecto eno-turístico de alto lujo en el Valle de Guadalupe, operado por Grupo Karisma, empresa líder en el ramo turístico de lujo, que designó al experimentado hotelero Pierre Bonin como responsable de este detallado hotel, cuyo diseño de estilo toscano-mediterráneo corrió a cargo de la arquitecta Mónica Aguiar.

El Cielo Winery & Resort by Karisma cuenta con 95 suites, 2 presidenciales con dos plantas, con dos habitaciones, una acogedora sala de estar con chimenea y comedor para 8 comensales, así como terraza con mecedora eléctrica para admirar la bóveda celeste, jacuzzi y jardín propio. Ofrece 31 master suites en planta baja, hermosa estancia con una habitación con jacuzzi, salón de estar con sofá-cama, amplio comedor para 8 personas y lo mejor: terraza cubierta con vista a los viñedos, lagos reservorios y huertos; por último, tiene 62 junior suites en la planta alta, con camas King o Queen size, sala de estar con sofá, baño de ducha y lavabos dobles, y bellísima terraza con sala de jardín para disfrutar de las vistas panorámicas al lago, montañas y viñedos.

En entrevista para Nexos Turísticos, Gustavo Ortega Joaquín, Director General y socio fundador de Vinícola El Cielo, detalló que el hotel, además, contará con amenidades como un Spa con circuito de hidroterapia, casa club con lobby bar y wine tasting room, dos restaurantes y un bar especializado en mixología, entre muchas otras comodidades. Destacó que el chef Jonatán Gómez Luna es el elegido para dirigir el restaurante fine dining dentro del refinado hotel: se trata de Constelations by Jonatán Gómez Luna, en que el afamado chef mexicano sale de la Riviera Maya para llevar su sazón y alta cocina al Valle de Guadalupe.

“El hotel El Cielo Winery & Resort by Karisma es un nuevo proyecto eno-turístico, las instalaciones que conforman el hotel tienen un estilo exterior toscano mediterráneo y sus interiores un estilo moderno acogedor con amenidades de lujo construido con la más alta calidad. Servicio de Mayordomo, amenidades de lujo y los más altos estándares hoteleros”, agregó Ortega Joaquín.

El proyecto eno-turístico es único en el imponente universo de Vinícola El Cielo para los amantes del vino y el buen vivir. Cabe detallar que Karisma Hotels & Resorts, cuanta con una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, el cual comprende un portafolio impresionante que incluye El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Karisma Villas; Allure Hotels by Karisma; Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts; Margaritaville, All Inclusive Beach Resorts by Karisma; Sensatori Resorts; Sensimar Resorts y Karisma Hotels Adriatic.

Las propiedades han sido honradas con los principales premios de la industria, incluyendo "Los Mejores 100 Hoteles en el Mundo" de Conde Nast Traveler, "Los 30 Mejores Hoteles de Cancún" de Conde Nast Traveler, "Los Mejores Hoteles para el Romance" de TripAdvisor y "Five Diamond Award" y "Four Diamond Award" de AAA. Karisma ha recibido reconocimiento mundial por su enfoque creativo respecto a la gestión de la hospitalidad e innovaciones de productos.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx