Jue
julio
19
2018
Ciudad de México
Logom

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya festeja su 1º aniversario de apertura

April 5, 2018


Durante su primer año de apertura el hotel UNICO 20º87º Riviera Maya recibió a más de 198 mil 934 huéspedes, en este mismo lapso el hotel fue galardonado con 10 reconocimientos en las áreas de hotelería, viajes y diseño, como lo informó RCD Hotels, el corporativo operador de la propiedad.

En este sentido, RCD Hotels festejó el primer aniversario de su propiedad UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya un ambicioso concepto de lujo, “todo incluido”, sólo para adultos, diseñado para reflejar la belleza y la cultura nativa. UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya es un hotel único en su clase ya que su diseño está inspirado en lo mejor de México, integrando elementos rústicos y modernos. Cada espaciosa habitación está inspirada en el destino, desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

A lo largo de primer y exitoso año, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya recibió a 198,934 huéspedes en sus instalaciones. El hotel cuenta con un total de 448 habitaciones las cuales en su mayoría ofrecen vista al mar. Las alcobas del primer piso gozan de una piscina privada con camastros. Del segundo piso al quinto poseen tinas de hidromasaje en los balcones. El hotel cuenta con servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión local que estará disponible para brindar un mayor nivel de servicio personalizado.

En él área de eventos se realizaron 36 bodas en sus diferentes locaciones dentro del hotel. Las impecables playas de la Riviera Maya han sido el escenario perfecto para festejar las nupcias. Una boda en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es magnífica e inimitable, repleta de detalles personalizados y toques artísticos inspirados en la zona. Además, se recibió a 120 grupos que vivieron una experiencia exclusiva llena de lujo.

En el transcurso del 2017 el Spa realizó 28,621 servicios y tratamientos enfocados en cuerpo, mente y espiritu mediante el uso de excusivos productos y rituales de belleza de la región. Las instalaciones cuentan con 18 cabinas de lujo invidivduales y para pareja, un circuito de hidroterapia completamente equipado con sauna, vapor, jacuzzi, baño turco, camas térmicas y una amplia variedad de ingredientes naturales.

Además, cabe destacar que la prestigiosa organización de hospitalidad de lujo más grande del mundo “The Leading Hotels of the World, Ltd. (LWH)” incorporó al hotel UNICO 20º87º dentro de su lista selecta de hoteles del mundo. Al respecto, Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo para Mercado Nacional comentó: “Gracias al apoyo de todos nuestros clientes, aliados y proveedores, hemos logrado un año de satisfacción y crecimiento que sin duda seguirá siendo exitoso en el año que está por venir”.

Situado al sur de Playa del Carmen en México, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya abrió sus puertas a sus huéspedes el 1ro de marzo 2017. Este hotel único en su tipo es ideal para el viajero sofisticado, cuenta con 448 lujosas habitaciones que en su mayoría cuentan con vista al mar, además piscinas exteriores semiprivadas en todas las habitaciones del primer piso y tinas de hidromasaje dobles externas en las habitaciones restantes, un mini bar que es surtido a preferencia del huésped con lo esencial para preparar sus propios cócteles.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx