Vie
abril
20
2018
Ciudad de México
Logom

Virtuosos reconoce el exitoso crecimiento de The Ritz-Carlton Cancún

April 5, 2018


The Ritz-Carlton, Cancun, uno de los centros de lujo más emblemáticos en Cancún conocido por sus exclusivas amenidades y experiencias, fue nuevamente reconocido a nivel internacional por Virtuoso.

Virtuoso es la red internacional de agencias de viajes líder especializadas en el segmento de lujo, y cada año sus integrantes celebran la premiación a lo mejor de proveedores preferentes y destacados miembros de Virtuoso de acuerdo a los criterios de ventas, producción, crecimiento y compromiso en la región.

Con 363 lujosas habitaciones, un novedoso spa, un club de playa privado, un programa interactivo para pequeños, un reconocido Centro Culinario y restaurantes certificados por los Cinco Diamantes AAA, The Ritz-Carlton, Cancun recibió el premio por Mejor hotel con crecimiento año con año en México. Tras 25 años de éxito, este galardón enfatiza el compromiso con la calidad de las experiencias ofrecidas a sus clientes y la presencia del exclusivo resort a nivel internacional.

Es importante mencionar que, en el primer trimestre del 2018, además de ser reconocido por Virtuoso, The Ritz-Carlton, Cancun recibió su tercera mención como Hotel Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide y resultó ganador de Travellers Choice Awards de Trip Advisor por ofrecer hospitalidad, calidez y calidad en su servicio.

The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores - Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región.

Por su parte, The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, actualmente opera 90 hoteles en América, Europa, Asia, el Medio Oriente, África y el Caribe. Más de 30 proyectos hoteleros y residenciales están bajo desarrollo en el mundo.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx