Vie
abril
20
2018
Ciudad de México
Logom

Solaz, un complejo de Luxury Collection que se abrirá en junio en Los Cabos

March 22, 2018


The Luxury Colletion Hotels & Resorts anunció la apertura de su primer hotel en Baja California Sur en junio del 2018. Solaz Resort, parte del portafolio de Marriott International, es un oasis de lujo en frente del Mar de Cortés, que ofrece 128 habitaciones y 21 residencias para viajeros.

Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica con sus amplios espacios, spa, centro de bienestar y experiencias únicas como disfrutar de clases de cocina exclusivas y pescar en un yate privado, The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos en junio de 2018.

Operado por Quinta del Golfo de Cortéz (QGC), Solaz Resort es un oasis frente al mar que ofrece un hotel de lujo con 128 habitaciones y 21 extravagantes residencias. Ubicado en 34 codiciados acres con vistas al Mar de Cortés, Solaz Resort destaca la impresionante expansión de The Luxury Collection en México, donde la marca presume ahora un portafolio total de siete hoteles que se extienden por Baja California Sur, Campeche, la Ciudad de México y Yucatán.

“El debut de Solaz Resort marca el séptimo hotel de The Luxury Collection en México; un importante hito para la marca mientras seguimos mostrando nuestro compromiso de ampliar nuestra huella en este extraordinario destino”, dijo Mitzi Gaskins, Líder Global de Marca, de The Luxury Collection. “Solaz Resort ofrecerá a los exploradores mundiales una nueva puerta de entrada a la península de Baja California y ofrecerá una experiencia de viaje sin igual, característica de The Luxury Collection”.

Las sofisticadas, modernas y espaciosas habitaciones de huéspedes, las residencias, el spa y el centro de bienestar, así como las cenas en Solaz Resort atraerán a parejas, familias y viajeros exigentes que buscan una experiencia auténtica en un complejo hotelero en México. Ya sea que los huéspedes deseen mejorar sus talentos culinarios con clases de cocina privadas con un chef; combinar aventura y gastronomía pescando en un yate privado mientras un chef prepara la pesca del día o sumergirse en la historia local con un viaje para ver las legendarias pinturas rupestres, las experiencias son interminables.

“Nuestra propiedad es el último hotel de lujo frente al mar que impacta el Mercado del Cabo, ofreciendo a los viajeros de lujo internacionales o locales por igual una pieza maestra de arquitectura que asoma al Mar de Cortés” dijo Giuliana Torres Schernthaner, Gerente General de Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos. “Estamos encantados de debutar con Solaz Resort como parte de The Luxury Collection, uniéndonos oficialmente al portafolio de la marca de hoteles y complejos de renombre internacional. Como el séptimo hotel de la marca en México y el primero en Los Cabos, estamos orgullosos de ser un jugador clave en el portafolio de rápido crecimiento de The Luxury Collection.”

El Complejo. Solaz Resort rinde tributo a su destino a través del diseño y de la experiencia del cliente, que puede disfrutar del magnífico paisaje y las maravillas culturales de la región. Diseñadas por la renombrada firma de arquitectos Sordo Madaleno, las terrazas en cascada del complejo mezclan la vegetación desértica con piedra de cantera, granito, mármol y madera para crear un “escultura” arquitectónica de espectacular diseño en medio del paisaje desértico. Cada habitación y suite en Solaz Resort fue magistralmente diseñada y se caracteriza por una entrada privada y un patio; mobiliario contemporáneo, personalizado, arte original. Los planos de planta borran las líneas entre el espacio interior y el exterior, mientras las terrazas privadas proporcionan una vista despejada al Mar de Cortés.

Las Residencias. Veintiuna exclusivas residencias en Solaz Los Cabos presentan el máximo lujo para aquellos que disfrutan de la privacidad de un hogar combinado con servicios y amenidades personalizados de The Luxury Collection’s oscilando con tamaños que van aproximadamente desde 5,000 a 11,000 pies cuadrados. Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos está ubicado en Corredor Turístico s/n, Km 18.5, Cabo Real, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México.

The Luxury Collection es parte de Marriott International, Inc., está integrado por hoteles y complejos reconocidos mundialmente que ofrecen experiencias únicas y auténticas que evocan apreciados y duraderos recuerdos. Para el explorador mundial, The Luxury Collection ofrece una entrada a los más emocionantes y deseados destinos del mundo. Cada hotel y complejo es una única y entrañable expresión de su ubicación; un portal a los encantos y tesoros indígenas del destino. Originada en 1906 bajo la marca CIGA® como una colección de las más famosas e icónicas propiedades de Europa, hoy en día la marca The Luxury Collection es un resplandeciente conjunto que recientemente rebasó los 100 mejores hoteles y complejos del mundo en más de 30 países y territorios. Todos estos hoteles, muchos de ellos de cientos de años, son reconocidos internacionalmente por estar entre los mejores del mundo.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx