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City Express es galardonado por su excelente relación Empresa/Cliente

March 21, 2018


Hoteles City Express recibió tres importantes galardones durante la 13ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, que reafirman su reputación como empresa competitiva con la operación y de la satisfacción de sus clientes.

Se destacó que Hoteles City Express fue la única empresa del sector turístico que fue reconocida en esta edición con las siguientes distinciones: Bronce en mejor contribución tecnológica con el caso “Una cultura analítica”; Plata en mejor estrategia de multicanal/omnicanal con el caso “Omnicanalidad transcendiendo a una nueva cultura de customer experience”; y Plata en mejor estrategia de servicio a clientes/ciudadano con el caso “Transformando la experiencia en el servicio en momentos únicos”.

Los premios fueron recibidos por el director de Innovación Digital de Hoteles City Express, José Luis Carrete Alfeirán, en conjunto con Abner García, director de Contact Center, Mauricio Calvillo, gerente de Programas, Angel Arroyo, gerente de Contact Center y Gabriela Luna, gerente de Análisis de Canales.

“Somos una cadena comprometida con el huésped, la relación empresa-cliente en Hoteles City Express es primordial, es así que hemos diseñado una serie de herramientas, plataformas y canales que permiten afianzar esta relación, impulsando la reserva directa y beneficiando principalmente al usuario final, el viajero de negocios o de placer que busca todo lo que importa en un hotel mientras se encuentra fuera de casa; recibir estos reconocimientos nos indica que estamos en el camino correcto y que nuestros clientes son los beneficiarios”, destacó José Luis Carrete Alfeirán, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

Desde hace 11 años el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) otorga a los call centers, contact centers y áreas de interacción con clientes o ciudadanos el del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, el cual reconoce el desempeño sobresaliente de estos mismo y se distingue por impulsar una cultura de excelencia, innovación y calidad en el servicio.

En 2016 Hoteles City Express ganó el primer lugar en la categoría Mejor estrategia de ventas y segundo lugar en la categoría Mejor contribución tecnológica. El año anterior recibió tres preseas de plata en las categorías; Mejor estrategia de operación in company, Mejor estrategia de servicio a clientes sector turismo y entretenimiento y Mejor contribución tecnológica, además de ser reconocida con el premio de Oro por ser la empresa con la Mejor estrategia de ventas en Latinoamérica.

Hoteles City Express es la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundación en 2002 mantiene un acelerado plan de expansión; hoy cuenta con 136 propiedades distribuidas en México, Costa Rica, Colombia y Chile, que representan más de 15,300 habitaciones a nivel cadena. Además, Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

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