Dom
diciembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Hoteles selectos del mundo en showcase The Leading Hotels of the World México 2018

March 9, 2018


En el marco de su 90 aniversario, The Leading Hotels of the World (LHW) realizó en la Ciudad de México con éxito y gran convocatoria su comida y sesión privada del Showcase Internacional México 2018 en la Hacienda de los Morales, ante selectos profesionales de viajes y Turoperadores internacionales, caravana mundial que continuó por las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

La promoción en México de The Leading Hotels of the World para el mercado nacional contó con la participación de los mejores hoteles de lujo del mundo, con una destacada presencia de propiedades de Europa, Asia, Sudamérica, así como Estados Unidos y México, los cuales se reunieron en el jardín principal de la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México para ofrecer lo mejor de su oferta hotelera más exclusiva al mercado mexicano.

Entre los prestigiados hoteles que estuvieron presentes en esta comida anual y Sesión Privada del Showcase Internacional México 2018, destacaron la presencia de propiedades ubicadas en territorio mexicano, como fue Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya Puerto Morelos, el Hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Grand Resiences Riviera Cacún en Puerto Morelos, así como HAMAK Operating Distinctive Hotels, los cuales operan lo hoteles Chablé Destination Spa Yucatán, Chablé Maroma Riviera Maya, Cartesiano Puebla, Amomoxtli Tepoztlán y Hotel Casa San Agustín, este último en Cartagena Colombia.

El Showcase Internacional México 2018 comprendió una caravana de miembros The Leading Hotels of the World por ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes algunos de los 374 hoteles provenientes de algunos de los 75 destinos a nivel internacional, como lo destacó Daniela Shayo, Directora Regional para Argentina, México y Latinoamérica de The Leading Hotels of the World.

Durante la comida anual en la CDMX, Daniela Shayo remarcó además que durante 2017 se adhirieron 30 propiedades más al catálogo LHW, entre ellos dos propiedades de México, como es UNICO 20°87° Riviera Maya y Cartesiano Perfect Place City Puebla. La Directora Regional para Argentina, México y Latinoamérica de LHW remarcó a los selectos agentes de viajes que “el mercado mexicano es muy importante para LHW ya que en los últimos años ha mostrado un crecimiento potencial muy importante, razón por la que este Showcese permite un acercamiento B2B entre hoteles y expertos en viajes de México”.

Después de la comida ofrecida por los miembros The Leading Hotels of the World, se realizó la entrega de premios y reconocimientos a las mejores agencias internacionales de México durante 2017, así como sorteo a las diferentes propiedades de todo el mundo. Entre los hoteles de lujo internacionales presentes en México destacó la presencia de Acqualina Resort & Spa On The Beach USA; Nihi Sumba Island en Indonesia; The Lowell Nueva York USA; The Setai Miami Beach; Beau-Rivage Ginebra en Suiza; Hotel Lancaster París en Francia; Charleston Santa Teresa en Cartagena de Indias, Colombia; Tortuga Bay en Punta Cana República Dominicana, entre otras propiedades.

Esta edición contó con la presencia de más de 40 hoteles de Europa, América y Asia, para quienes el mercado mexicano es de suma importancia por su gran potencial en busca de destinos de lujo. Cabe recalcar que desde 1928, el año de su fundación por parte de un visionario grupo de hoteleros, The Leading Hotels of the World representa a más de 375 hoteles de lujo certificados por sus más altos estándares de calidad y servicio. Esta colección de propiedades independientes, conforman un legado de la más auténtica tradición hotelera, que a lo largo de los años ha dado forma y contenido al concepto de alta hotelería de lujo.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx