Mar
septiembre
25
2018
Ciudad de México
Logom

COMO Hotels and Resorts anuncia inauguración de nueva propiedad en Bali

March 8, 2018


COMO Hotels and Resorts anunció la apertura de COMO Uma Canggu en febrero de 2018, nuevo complejo turístico que se encuentra en la costa sur de Bali, propiedad que inyectará un nuevo espíritu de aventura y descubrimiento en la oferta de Indonesia.

Cabe detallar que actualmente la compañía posee y opera COMO Uma Ubud en Indonesia, un complejo íntimo ubicado a una hora en coche al norte de Canggu, y COMO Shambhala Estate, un centro de bienestar ubicado en el cercano Río Ayung, rodeado por la jungla indonesa.

Durante su visita a México, Melisa Novick, Directora Global de Ventas para Norteamérica y Rosario Ramírez, Gerente Regional de Ventas Leisure para America de COMO Hotels and Resorts, destacaron que COMO Uma Ubud, se hace hincapié en las experiencias al aire libre y los encuentros culturales, desde caminatas de arrozales, hasta visitas a los templos, diseñadas para enriquecer e inspirar la calidad de vida.

Asimismo, en COMO Uma Canggu, el mismo huésped encontrará un emparejameinto diferente, con actividades centradas en la playa y el mar, y la cultura en torno a la vida del pueblo de Canggu con sus santuarios hindúes, tiendas y warungs locales. Canggu es un bonito asentamiento costero que respalda una playa se seis millas de largo bañada por el Océano índico.

Ha conservado su auténtico carácter indonesio donde aotras franjas costeras han perdido su identidad con el turismo internacional. Canggu todavía tiene arrozales como parte de su paisaje, así como algunos de los mejores lugares de surf de Bali directamente en frente del complejo. COMO Uma Canggu puede estar a solo siete millas del bullicio de Seminyak, pero se siente como un mundo aparte, con un énfasis auténtico en la vida activa, la alimentación saludable y los buenos momentos con la familia y amigos.

Cabe detallar que COMO Group y COMO Hotels and Resorts cuentan con sede en Singapur, The COMO Group representa la visión única de la vida contemporánea de Christina Ong. Esto abarca la colección de hospitalidad conocida como COMO Hotels and Resorts, el minorista internacional de moda de lujo Club 21, el galardonado concepto de bienestar COMO Shambhala y la filantrópica COMO Foundation.

COMO Hotels and Resorts ofrece experiencias de viajes de lujo personalizadas en sus cuatro categorías: COMO en el alma, COMo en la ciudad, COMO en la playa y COMO en la naturaleza a través del servicio indiviadualizado, el compromiso con el bienestar holístico y la cocina galardonada.

Cada propiedad es seleccionada y carada individualmente, incluyendo COMO The Halkin en Londres, COMO The Treasury en Perth, Australia y tres propiedades metropolitanas de COMO en Londres, Bangkok y Miami Beach. COMO en la playa abarca COMO Parrot Cay en las islas Turk and Caicos, COMO Cocoa Island, y COMO Maalifushi en las Maldivas, COMO Popin Yamu en Phuket, Tailandia, y tres estaciones de experiencia COMO Uma en Bali y Bhután.

COMO también gestiona, en asociación con la marca hermana de COMO, Wellness, COMO Shambhala Estate en Bali. Este refugio wellness emblemático ofrece una experiencia restaurativa integrada y de inmersión que permite la mejora real y duradera de la salud. Los productos, servicios, gastronomía, tratamientos e instalaciones de COMO Shambhala también están disponibles dentro de cada propiedad de COMO.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx