Dom
diciembre
16
2018
Ciudad de México
Logom

Paradisus Los Cabos celebró 1er aniversario como referencia de estilo de vida

February 28, 2018


Tras un cambio de nombre y una inversión de 35 millones de dólares, Meliá Hotels International celebró el primer aniversario de Paradisus Los Cabos, una propiedad que potencia a la región como destino turístico de clase mundial, el cual abrió sus puertas al público a finales de diciembre de 2016.

“Desde entonces, la marca Paradisus se ha enfocado en prestar un servicio personalizado y exclusivo a través de la calidad y confort de las suites, experiencias novedosas y oferta gastronómica superior”, como lo destacó Jaime Piedras, Gerente General del hotel, quien en entrevista exclusiva para Nexos Turísticos remarcó que actualmente, Paradisus Los Cabos cuenta con 350 habitaciones: entre ellas, 28 suites swim-up, con acceso directo a tres piscinas del complejo; 98 suites Royal Service, con asistencia VIP de mayordomo; y 30 suites Family Concierge, con asesoría para actividades familiares.

Remarcó que la experiencia se complementa con cuatro piscinas, el servicio YHI Spa, siete bares y siete restaurantes, de los cuales destaca Gastro Bar, un concepto de alta cocina vasca liderado por el reconocido Chef Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelin.

Jaime Piedras resaltó que el hotel además cuenta con uno de los centros de convenciones más completos de la región, con 10 salones, tecnología de punta, personal de atención calificado y capacidad para mil 100 personas. “La playa, es una de las más extensas de la zona, permite realizar banquetes de hasta 3 mil invitados. También está rodeado por el Cabo Real Golf Club, un campo privado de golf de 5.9 hectáreas, ideal para los amantes de este deporte”.

Cabe resaltar que Jaime Piedras, Gerente de Paradisus Los Cabos, cuenta con una amplia experiencia en administración hotelera y economía. A lo largo de 20 años ha trabajado para marcas de Meliá Hotels International como: Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort, Gran Meliá Shanghai, Gran Meliá Jakarta en Indonesia, The Reserve at Paradisus Real Resort en República Dominicana, y Meliá Benoa en Bali; de igual manera ha colaborado en el corporativo de Meliá como Director de Control.

En 2017 la zona de Los Cabos recibió 15.9% más de visitantes que el año anterior y creció un 27.7% en ocupación, uno de las regiones mexicanas que registró mayor aumento de flujo de turistas. Asimismo, fue calificada como Destino Turístico de Golf del Año 2017 de Latinoamérica y el Caribe por la Asociación Internacional de Operadores de Tour de Golf.

De esta forma, actualmente Paradisus es una marca hotelera todo incluido de lujo, que pertenece y es gestionada por Meliá Hotels International (antes Sol Meliá Hotels & Resorts), una de las compañías hoteleras con más éxito del mundo. Esta marca en expansión tiene actualmente dos hoteles en Punta Cana (República Dominicana): Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana y tres en México: Paradisus Playa del Carmen La Perla (sólo para adultos), Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda (para todos) y el nuevo Paradisus Cancún. Estos resorts, que disponen de categorías de habitación únicas y opciones de upgrade de lujo tales como el Royal Service sólo para adultos y el Family Concierge sólo para familias, son ideales para un amplio abanico de clientes, como parejas, vacaciones familiares, celebración de bodas y viajes de negocios.

Cada uno de los hoteles de Punta Cana dispone de The Reserve at Paradisus, un concepto exclusivo de hotel-dentro-del-propio-hotel donde los clientes pueden alojarse en suites de estilo residencial y beneficiarse de un check-in privado, además de otros muchos servicios y comodidades, como lo enfatizó Jaime Piedras, quien estuvo acompañado de Nashelly Tapia, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Paradisus Los Cabos, así como del equipo operativo del hotel.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx