Lun
abril
23
2018
Ciudad de México
Logom

AMResorts, la empresa de resorts all-inclusive con mayor crecimiento

January 8, 2018


En el marco de su 16 aniversario, con un portafolios de seis marcas, 52 hoteles, más de 19 mil habitaciones y más de 28 mil colaboradores, AMResorts es actualmente la empresa de resorts all-inclusive con mayor crecimiento, “elevando con ello el concepto de all-inclusive a un nivel de lujo sin precedente”, destacó Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México de AMResorts.

Durante el evento de navidad y brindis de fin de año celebrado en el mes de diciembre, Yarla Covarrubias remarcó que AMResorts es hoy en día una empresa con resorts vacacionales en seis países y 23 destinos. La Directora Comercial de la empresa recalcó que el crecimiento de AMResorts durante 2017 se mantuvo constante, “ya que a diciembre de este año llegamos a un portafolio de 52 hoteles con un total de 19 mil 469 cuartos y un total de 28 mil 35 colaboradores en 23 destinos que incluyen 6 países”.

“¿Qué viene para AMResorts próximamente? Les comento que tenemos programado un crecimiento significativo, con la meta próxima a llegar a 70 hoteles, con un total de 24 mil 928 habitaciones y un total de 33 mil 653 empleados en 30 destinos, por lo que estaremos llegando a un total de 9 países”, remarcó Yarla Covarrubias.

Durante la velada navideña, Covarrubias agradeció especialmente por un año más de trabajo a todo el equipo de AMResorts, “especialmente todo mi agradecimiento a Gabriel Felip, COO; a Claudio Zboznovits, Vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios; Rubén Reyes, Vicepresidente de Administración; en la Región Pacífico Mexicano a Ramón Rabelo, Director Comercial Región Pacífico; Armando Rosales, Director de Administración Región Pacífico; Florian Monnier, Gerente General, Sunscape Puerto Vallarta; Jesús García, Gerente General Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

“De la Región Caribe Mexicano Norte, quiero saludar y agradecer por un exitoso año 2017 a Gino Auterio, Vicepresidente de Operaciones Región Caribe Mexicano Norte; Maru Suárez, Director Comercial Región Caribe Mexicano Norte y a Juan Francisco Pérez Betrón, Gerente General Breathless Riviera Cancún. Asimismo, de la región Caribe Mexicano Sur a Eric Freudenthaler, Vicepresidente de Operaciones Región Caribe Mexicano Sur; Álvaro López de Haro, Director Comercial Región Caribe Mexicano Sur; Haydé Bacelis, Directora de Ventas Secrets Marona Beach Riviera Cancún; Daniel Mellado, Director de Ventas Secrets Akumal Riviera Maya y Rosy Domínguez, Directora de Ventas Dreams Riviera Cancún”, finalizó Yarla Covarrubias, quien luego del brindis navideño junto con Gabriel Felip, desearon a turoperadores, agentes de viajes, prensa especializada, invitados especiales, así como a su equipo en México de Ventas, Distribución, Mercadotecnia, RP y Administración, un próspero y exitoso año 2018.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx