Mié
diciembre
13
2017
Ciudad de México
Logom

Alojamiento y Hoteles

Abrirá Artisan nuevas propiedades bajo conceptos Senses, Jádú y Elements

La cadena de hoteles boutique Artisan The Handmade Collection, continúa con su apuesta al turismo de adultos a través de su marca Senses con propiedades ubicadas en Playa del Carmen y Riviera Maya así como al turismo familiar exclusivo con su marca Jádú, cuya propiedad se encuentra en Playa Esmeralda en Veracruz, y los cuales mediante el nuevo enfoque de la marca la tendencia es hacia lo elegante, artesanal y la armonía, elementos con los cuales brindan a los huéspedes experiencias memorables generando un estilo de vacacionar propio.

Junio 8, 2016

Hoteles City Express coloca la primera piedra en Cuapiaxtla, Tlaxcala

Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México enfocada en su segmento, coloca la primera piedra del Hotel City Express Cuapiaxtla. Será el segundo hotel con el que contará la cadena en el estado de Tlaxcala y el primero en el municipio, a tan sólo 5 minutos de distancia de la nueva empresa armadora de autos AUDI.

Junio 3, 2016

Conoce nuestra familia hotelera: Grand, Misión y Express

En cada una de nuestras propiedades, la meta y el compromiso de Hoteles Misión es alcanzar la personalización y atención al detalle. ¿El motivo? Satisfacer a nuestros huéspedes y clientes potenciales según la expectativa de experiencia que tengan al elegirnos.

Junio 3, 2016

Hoteles Misión presente en UVM Edomex

Con el objetivo de impulsar el desarrollo escolar y poner en práctica los conocimientos adquiridos, la UVM Campus Hispano y el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones generaron una alianza en la que los alumnos encontrarán, en las instalaciones de su universidad, réplicas de las camas, amenidades, aroma, marquesina de recepción y restaurante de la propiedad ubicada en el Estado de México.

Mayo 30, 2016

The Royal Suites by Palladium, lujo y exclusividad

The Royal Suites by Palladium son resorts premium y exclusivos solo para adultos dentro de las instalaciones de Grand Palladium Hotels & Resorts, con propiedades en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe. Cuentan con una excelente ubicación, ya que se encuentran en primera línea de playa en un entorno paradisiaco y rodeados de exubertante vegetación, brindando a sus huéspedes privacía y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.

Mayo 30, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx