Dom
diciembre
17
2017
Ciudad de México
Logom

Celebra Hoteles Misión sus primeros 40 años

Mayo 31, 2017


Todo comenzó en 1977 cuando Roberto Zapata Gil creó la primera asociación hotelera de México y 40 años después, ese inicio se celebra con 60 plazas de Hoteles Misión a lo largo y ancho del país con varias activaciones de aniversario dedicadas a los huéspedes, inversionistas y cuentas comerciales, acompañadas de una proyección para 2020 de llegar a 100 hoteles.

“Este aniversario quiero dedicarlo, además de mi padre, a todos colaboradores de Hoteles Misión que son el alma de la compañía”, afirmó Roberto Zapata Llabrés, actual Director General y Presidente del Consejo de Administración, quien se reunió con medios de comunicación en el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones para platicarles algunas de las acciones que la cadena llevará a cabo.

Informó además que la cadena realizará cuatro ventas especiales de promoción de aniversario con una duración de 40 horas: Durante mayo y junio la cadena tendrá un 40% de descuento; en junio se tendrá la reventa de verano con 30% sobre paquete especial; en julio la venta de verano con 15% sobre paquete especial; en septiembre se podrá viaja de octubre a diciembre con 40% de descuento y en el mes de diciembre se podrá viajar todo 2018 con 40% de descuento.

Se recalcó además que a partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que entre a través del Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita. En verano, y mediante el programa “Experiencias Misión” que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración. Asimismo, cada hotel tendrá un evento local con clientes, prensa y autoridades para festejar el aniversario de la cadena. Además, con motivo del 40 aniversario, los hoteles ubicados en Juriquilla (Qro.) y Cuernavaca darán el paso a la categoría superior de la cadena: Misión Grand.

Zapata Llabrés remarcó que, en estos 40 años, la cadena hotelera se ha definido por dos conceptos: Mexicanidad y experiencia. “La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos, con historia y gastronomía regional y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientado al servicio”.

Afirmó que los estándares de calidad de Hoteles Misión se reflejan, no sólo de la norma ISO 9000-1, sino ahora con aquellos que forman parte de la certificación ISO 14000 para la cual “nos estamos preparando y afianzando de manera continua en las prácticas sustentables y de responsabilidad social”. Asimismo, Hoteles Misión trabaja en un plan estratégico y de ambicioso crecimiento que pretende llegar a los 100 hoteles para el 2020, informó Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx