Mar
junio
27
2017
Ciudad de México
Logom

Presenta Posadas “Viaja por Todo México” como un referente turístico

Mayo 25, 2017


Por octavo año consecutivo la empresa Posadas presentó su exitosa campaña “Viaja por Todo México de Live Aqua, Gran Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma u One”, como un referente importante en la industria turística en México y la forma de hacer publicidad para fomentar el turismo nacional, como lo destacó José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

Con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, “Viaja por Todo México”, es la campaña más atractiva de la industria hotelera en México, a través de la cual los viajeros obtienen grandes beneficios sólo por hospedarse en uno de los más de 154 hoteles de las marcas participantes de Posadas, tales como: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles y The Explorean durante la vigencia de la promoción.

Durante la presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la empresa informó que este año en “Viaja por Todo México”, participan de nueva cuenta grandes aliados de Posadas, tales como: Audi, Aeroméxico, Banco Santander, Fiesta Rewards y Fiesta Americana Vacation Club.

Los encargados de dar el banderazo inicial a la campaña promocional fueron, José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas: Javier Barrera, Vicepresidente de Franquicia de Posadas, el productor y director Pedro Torres, CEO de Curiosity Media Group, quienes dieron la bienvenida a la actriz y cantante Ana Brenda Contreras, quien por segundo año consecutivo es la imagen de la campaña.

José Carlos Azcárraga destacó que “Viaja por Todo México” se ha convertido en un referente dentro de la industria turística de nuestro país, “y orgullosamente les digo que este año nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos impulsar y fomentar aún más el turismo en México, por lo que sabemos que aún nos queda un camino largo para seguir el turismo, pero vamos por buen camino gracias a estos esfuerzos y a los realizados en conjunto con nuestros inversionistas y socios comerciales”, resaltó el directivo.

En su oportunidad, Javier Barrera, detalló que en esta edición de Viaja por Todo México, “desarrollamos un concepto creativo diferente, fresco y actual, que implicó meses de planeación y la participación de muchas personas talentosas para poder tener un producto con el que la gente se sintiera motivada a viajar; nuestro compromiso siempre es estar un paso adelante y ofrecer en cada uno de nuestros hoteles, experiencias de viaje que superan las expectativas”.

Asimismo, comentó: “Viaja por Todo México” es una campaña que busca fomentar el turismo durante el verano y otoño, reconociendo la lealtad y preferencia “de nuestros huéspedes, quienes eligen nuestros hoteles por negocios o por placer, e invita a nuevos a que se queden con nosotros, otorgando atractivos incentivos por cada estancia”. Al final de la presentación, se destacó que la campaña llegará a todo el país a través de TV abierta, de paga, internet, cines, redes sociales y medios impresos a partir del 29 de mayo y hasta el 30 de noviembre, periodo en el que se entregaran más de un millón de certificados de regalo a todos los huéspedes.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx