Mar
agosto
22
2017
Ciudad de México
Logom

Alojamiento y Hoteles

Lanza Barceló Hotel Group su nueva estrategia multimarca

Con el objetivo de posicionar a Barceló Hotel Group en el más alto nivel de excelencia gracias a la especialización y segmentación por marcas, el grupo anunció en México su nueva estrategia para su división hotelera, la cual se trata de la evolución de una compañía monomarca a una multimarca, “que va hacia una estructura en la que la internacionalización será la clave”, como lo destacó Miguel Ángel Guardado, Director General para el Grupo en México.

Octubre 31, 2016

Presentan Atelier de Hoteles, hospitalidad hecha a mano

Con una inversión de más de 700 millones de dólares, se presentó oficialmente en México la nueva marca de Atelier de Hoteles, la cual busca desarrollar 20 complejos en México bajo un concepto 100 por ciento mexicano y con la participación de artistas reconocidos en el diseño, ingeniería, arquitectura, música y gastronomía, como lo destacó en entrevista para Nexos Turísticos, Vicente Madrigal Moheno, director comercial de Atelier de Hoteles, quien resaltó que “es un nuevo concepto de hospitalidad hecha a mano”.

Octubre 31, 2016

Inaugura AMResorts Breathless Riviera Cancun Resorts & Spa

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group llevó a cabo la inauguración del hotel Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que representa la llegada del segundo hotel de la marca Breathless Resorts & Spas en territorio mexicano, bajo el concepto Unlimited Luxury sólo para adultos, la cual fue encabezada por el Lic. Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México; Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Salomón Kamkhaji, Presidente de Pulso Inmobiliario; el Ing. Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; la Lic. Laura Fernández Piña, Presidenta Municipal de Puerto Morelos; Carlos Kamkhaji, Director General de Pulso Inmobiliario acompañados de Adriana Lima, modelo internacional.

Octubre 27, 2016

¿Cómo invertir en un proyecto hotelero en 7 pasos?

.-El concepto de hospedaje se reinventa y evoluciona constantemente. .-Inversionistas van y vienen, pero las propiedades se mantienen. .-La pregunta importante se reduce a ¿cómo reducir riesgos y maximizar utilidades en el ramo hotelero?

Por: Carlos Adams Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express | Octubre 27, 2016

Presenta NH Hotel Group su marca NH Collection en América

NH Hotel Group celebró recientemente en Ciudad de México la llegada de su marca NH Collection a América, con la inauguración de NH Collection México City Reforma. El acto de presentación de la marca en el continente contó con la presencia de Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del Gobierno Federal de México; Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador de España en el país; los copresidentes de la compañía, Alfredo Fernández Agras y José Antonio Castro Sousa, así como los directivos de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, Global Managing Director y Eduardo Bosch, Managing Director América.

Octubre 22, 2016

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Ma. de Lourdes Bautista
Subdirectora

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx