Vie
abril
20
2018
Ciudad de México
Logom

Nueva imagen del hotel Jurica

Por Amina Aguilar Andrade | February 29, 2016


Convirtiendo al hotel Jurica en el más grande de Querétaro, su expansión consta del nuevo Centro de Convenciones para mil personas y 58 nuevas habitaciones ejecutivas.

La expansión del hotel Jurica constituye de una inversión inicial de 83 millones de pesos y 9 mil metros cuadrados en construcción. Pertenece a uno de los ocho hoteles a nivel nacional de Grupo Brisas, característico por su excelente atención y comodidad.

El nuevo Centro de Convenciones es para 1000 personas en el concepto de Auditorio o para 700 banquetes con una altura de 7 metros, con aire acondicionado, servicio de audio y video, con una acústica impresionante incluso para un concierto, estacionamiento y entrada independiente al área de hospedaje, su patio es ideal para fiestas infantiles y familiares.

La nueva imagen conserva los mismos precios y la atención personificada a cada cliente

Las nuevas habitaciones ejecutivas con un gran tamaño, permitiendo el descanso con servicio a cuartos de restaurante, minibar, limpieza, despertador, periódicos del día, guarda coches y estacionamiento seguro, artículos de viaje, secadora de cabello, lavandería, tintorería, asistencia para su equipaje, servicio de transporte, información de lugares turísticos, limpieza del calzado, mensajería, faxes, Internet inalámbrico, WiFi, WhatsApp, pantalla de 40 pulgadas con más de 50 canales en alta resolución, cajero automático y Centro de Negocios.

La integración familiar es uno de los valores que hotel Jurica rescata ya que con su imagen familiar, se puede disfrutar desde una cómodas vacaciones hasta eventos significativos como bodas, bautizos, XV años, presentaciones, graduaciones y cumpleaños, en los hermosos jardines te llevan a recordar la vida en el siglo XVI y amplios salones.

Rodeado de un estilo clásico puedes disfrutar de una alberca con chapoteadero a 28 grados centígrados, hermosas caminatas a caballo, paseos en carreta, ping-pong, canchas de tenis, squash, fútbol, básquetbol, billar y juegos infantiles al aire libre, un mini campo de golf de 9 hoyos, gimnasio con aparatos de bajo impacto y spa con envolturas y masajes.

El restaurante “Los Hules” complace hasta el más exigente paladar en gastronomía tradicional mexicana y regional del Bajío: nopal en penca, enchiladas queretanas, chiles del Ex -Convento de Santa Rosa. Cuenta con la cocina internacional tomando el nombre de “Mexi-Mediterránea”.

La experiencia es vivir como la realeza queretana y virreinal de la colonia, recuperando su tranquilidad y paz interior, un descanso placentero sin estrés.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx