Lun
febrero
19
2018
Ciudad de México
Logom

Una “MAGIC!-a” presentación llega a Palace Resorts

Enero 29, 2016


Palace Resorts anunció que el grupo MAGIC! se presentará en el más nuevo resort de lujo de Ocho Ríos, Moon Palace Jamaica Grande. Un interesante complemento a la ya alineación estelar de entretenimiento de 2016 de la propiedad que incluye a Shaggy y OMI presentados por Palace Resorts Entertainment.

Los canadienses creadores de grandes éxitos, MAGIC!, se presentarán en el resort el 30 de julio de 2016.Palace Resorts está ofreciendo a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más en Moon Palace Jamaica Grande, dos entradas gratuitas al concierto como parte de la ofertas de vacaciones de lujo.

MAGIC! es una banda canadiense de reggae fusión formada por el compositor y productor Nasri, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak. El grupo se abrió paso con su éxito debut, "Rude", que alcanzó su punto máximo en la cima de las listas en varios países alrededor del mundo. Tras el galardonado álbum debut de la banda, "Don’t Kill the Magic," en 2014, MAGIC! recorrió América del Norte y Europa, con Maroon 5 y colaboraron con grandes estrellas como Shakira y David Guetta, entre otros.

MAGIC! Es la más reciente incorporación a la oferta de entretenimiento de Palace Resorts para 2016. La primera propiedad de la marca fuera de México, Moon Palace Jamaica Grande, también dará la bienvenida al cantante de "Cheerleader", OMI, el 27 de febrero de 2016, además del nativo de Jamaica y gran cantante, Shaggy, el 9 de abril de 2016. La propiedad galardonada con el AAA Four Diamond Award, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, presentará en concierto al cantante de "Never Gonna Give You Up", Rick Astley, el 12 y 13 de febrero de 2016, así como al legendario grupo, Foreigner, el 4 y 5 de marzo de 2016, en Moon Palace Arena.

 El recientemente inaugurado Moon Palace Jamaica Grande está estratégicamente situado en la costa norte de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay. Después de una remodelación de varios millones de dólares de lo que antes era el icónico Sunset Jamaica Grande, Moon Palace Jamaica Grande cuenta con más de 700 habitaciones y suites con vistas al Mar Caribe.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más podrán disfrutar de la promoción más importante, el popular bono de $1,500 dólares, que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas, tours y excursiones.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx