Lun
febrero
19
2018
Ciudad de México
Logom

Presentan Hotel Misión Express Querétaro

Enero 21, 2016


Con una ubicación privilegiada en el sector financiero e industrial, abrió sus puertas Misión Express Querétaro con un agradable coctel al que asistieron distinguidos empresarios y personalidades de Querétaro.

El corte del listón inaugural y la develación de la placa estuvieron a cargo de Hugo Burgos García, secretario de Turismo del Estado de Querétaro; Roberto Zapata, director general y presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, Hugo Bottle, arquitecto y propietario del hotel, Emilio Castellanos, director regional  Querétaro de Hoteles Misión; y Luis David González, gerente general de la plaza.

Situada sobre el boulevard Bernardo Quintana, esta propiedad cuenta con 98 habitaciones equipadas con pantallas de 42’’, aire acondicionado, calefacción, ventilador, tabla de planchado, plancha y  secadora de cabello, entre otros.

En esta propiedad los huéspedes pueden disfrutar de servicio de desayunador, mesa de hospitalidad con servicio de café, té y agua 24 horas, gimnasio con vista privilegiada de la ciudad, estacionamiento, instalaciones con accesibilidad para personas con capacidades diferentes como elevador de voz y sistema braille, servicio de internet y transportación en cortesía, salones para eventos y mercado gourmet para ofrecer una mayor diversidad gastronómica a los huéspedes (próximamente).

Por éstas y más razones, Hotel Misión Express Querétaro está listo para recibir al hombre actual de negocios con las instalaciones y servicios que necesita y el arte de la hospitalidad que distingue a la empresa nacional.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx